Ay, si igual me entendiste..!

Me irrita la gente que pasa por alto las mayúsculas, las comas, los puntos, la combinación de ambos, las tildes, etc. Pero, mi querido amigo, se puede pifiar por omisión, y también por exceso...

Y lo que iba a ser una declaración romántica, terminó siendo una comparación (que como ya se sabe, son siempre ¡oh, diosas!)



"No he encontrado nadie, como vos..."

2 opiniones :

Juan Solo dijo...

¡Qué suerte que no se encontraron! Igual, qué puede esperarse de alguien que se autodenomina orgullosamente «Fachy»...
(Por cierto: odio más a quienes escriben así. Podés omitir signos de puntuación; yo pensaré que tal vez obedezcas algún designio superior; ¡pero no podés poner puntos y comas más! En ese sentido, ¡qué odioso me resultaba el eslogan del Juez Cruciani! «Yo, soy usted», afirmaba el muy hijoputa. ¡Si yo no escribo así de mal!)

Subjuntivo dijo...

Absolutamente. Que falte es feo, pero que sobre...

Hubo escritores, no de mi agrado, que probaron escribiendo sin signos de puntuación (o algo así). Habría que probar escribir uno con la puntuación en cualquier lado, así, medio tirada a la marchanta.

S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random