Matambre

Como hacen los niños, que además de ignorantes son inocentes, y tienen la capacidad de sorprenderse de las cosas más sonsas, incluso más de una vez, yo tengo cada tanto alguna de estas revelaciones, que probablemente tuve ya antes.


Matambre = mata + hambre


¿No es genial?

7 opiniones :

gerund dijo...

El doble posteo FB/PTM me marea.

Es genial, indeed. Pero recién ahorita sentera?

Fodor Lobson dijo...

Gerund me sacó las palabras de la boca (lo cual habida cuenta de la ¿emergencia? sanitaria actual es relativamente peligroso, pero bué).

No, ahora en serio, don Subjo, ¿recién se dió cuenta? casi da miedo preguntar si se avivó usté con otras maravillas como "tentempié", por ejemplo...

Subjuntivo dijo...

Pff, sí viejo, sí, recién ahora!
Tenía un par más para poner, pero ahora que veo que todos toman esto como signo de estupidez, dudo...
Aunque tal vez sea demasiado tarde...

S.

gerund dijo...

quiero creer que tentempié (y otras) las conoce de acá http://laspalabrasylosdias.blogspot.com/2008/02/palabras-compuestas.html


.................


(fuentecitancia!!)

Subjuntivo dijo...

Por supuesto!
Pero yo no hablé de tentempié!

Tengo algunas otras, pero como les digo, veré de no deschavarme tan abiertamente...

S

¡Mondoke! dijo...

Me hizo acordar de cuando mi amigo una noche epifánica se dio cuenta de que Bob Es ponja.
No sé cómo hace, pero lo cuenta re gracioso.

Subjuntivo dijo...

Bueno, entonces no les digo de cuándo descubrí que Condorito es... un cóndor!

S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random