¿vos cómo elegís tu papel higiénico..?


Ya hablar de papel higiénico, no sé, llámenme viejo, anticuado, mojigato, o Roberto si quieren, pero andar hablando de papel higiénico... no es necesario. Es decir, no era necesario, como no era necesario hablar de que no cagás, o de que tomás un yogur para lograrlo. Como no era necesario ver un tipo echar líquido azul (?) sobre una toallita a la hora de la cena para ver qué lindo le absorbe la menstruación a a tu vieja o hermana. No era necesario todo esto, pero lo instalaron, y ahora es necesario mirarlo a la cara.

Yo soy de esos que, para con muchos productos (aunque no todos), va y compra el de siempre, o cualquiera, y ni mira el precio ni nada. En general no es fidelidad, sino comodidad. Es el caso del papel higiénico.


[ya el nombre fijate que es una mierda, papel «higiénico», como que el otro papel es sucio, no sé; o como si la cualidad de higiene estuviera en el papel, en lugar de ser, con suerte, el resultado de pasarlo por tus nalgas; que vos te das cuenta que tampoco, porque limpiarte la caca del culo con papel... atrasamos 200 años, dale...]


La cuestión es que hace mucho compraba un papel Scott, común, simplón, más bien finito, en rollo «largo». Pero el otro día, viste que ahora que tenés que prestar atención porque aumenta todo sarpado y te descuidás y dejás un riñón para limpiarte el culo, el otro día, entonces, se me ocurrió repasar mi elección, ver si valía la pena cambiar, o algo.

Los resultados fueron terribles.

En ningún orden en particular, mis reflexiones:


+ 320 metros. tres cuadras de papel pasarán por tu raja. ojo.
+ es inevitable empezar a pensar en los motivos que utilizan. animales. ¿qué mierda tienen que ver un animal con cagar, o limpiarte el culo?
pero ponele que animales, bueno, listo; ¿hacía falta hacer al ¿osito? este color caca, adornado con un chorreado de caca encima? por favor...


+ acá ya tenemos que empezar a pensar en precios: este vale el doble. el do ble. y es papel. pa pel. para el culo.
+ animales, te dije. aunque en el caso de Scott yo creo que cabe un atenuante, porque siempre usaron animales, yo incluso me figuro que Scott es el nombre del rrope (?)
ahora bien, explicame la cara del perro, que te mira como con pena, como diciendo «mirá man cómo te cagaste todo... ¡¿quién va a limpiar todo eso?!» el de Carrefour al menos no te miraba, te apuntaba con el culo...
+ doble hoja. que sería lo mismo, ponele, que doblar un simple hoja. dejate de joder.
+ nueva tecnología (¡es papel para el culo, hijo de puta, no un transbordador espacial!) SUAVITELA. de ja te de jo der. suavitela parece el intendente de Villa General Piripicho. Martín Suavitela.
+ plus junior, bueh, ya no se entiende nada.


+ si plus junior era un nombre de mierda, explicame rindemax. ¿cuánto cobró el «creativo» que vino con esta genialidax?
+ ahora la «tecnología» es MICROTEJIDO. de ja te de jo der. ¿papel para el culo tejido? chicos...
+ si este rinde más, pero el otro es más suave, yo creo que tenés que elegir: rinde y raspa, o acaricia y desaparece, no sé...
+ la principal diferencia que yo veo entre ambos... es el color.


+ triple hoja. nos toman de boludos. pero ha de ser que lo somos, porque alguien ha de comprar este coso. triple hoja. no usás tres hojas para escribir, o para sonarte los mocos, y te vas a pasar tres hojas de papel por el culo, dajate de joder...
+ Suave Textura Acolchonada. decime qué más en tu vida cumple con esas características. y el uso de las mayúsculas, bueno, No Te Digo Nada...
+ extracto de seda es jodido, pero KARITÉ, ¡¿qué mierda es karité?! ¿el pasado de karitar? ¿karina teresa? no sé...
+ acá no hay animales, sino una bella niña QUE FROTA EL PAPEL HIGIÉNICO POR SU CARA. 
+ como un dato de color (?) yo diría que Elite y Premium es bastante redundante, no sé qué pensarán los «craetivos»...


+ Sentí la nueva Textura, pasate este papel por el culito, papá! así me suena a mí, no sé, sorry. 
+ este es simple hoja (re trucho!), pero tiene Mayor Suavidad. ¿mayor que qué? ¿que el triple hoja? ¿que otro simple hoja? ¿que qué?
fijate que la nena, si bien se ríe más acá, no se lo frota por el rostro. no sé, es un indicador importante, estimo.
+ nótese el estampado de ¡flores!
¡¿quién puede querer pasarse flores por el culo?!


+ este es nuevo, ojo. no ven ta y do pe so a me o. pensalo dos veces antes de cagar, man.
+ dúo. un mini rollo para llevar. acá sí que estuvieron bien, loco, innovación real. bien. un toque caro, capaz, pero interesante idea.
+ me gusta que, por fuera del doble hoja en mayúsculas, no ponen ni prometen ni venden ni inventan giladas. papel higiénico, maestro. 


+ bueh, evidentemente no pudieron aguantar mucho sin boludear. export plus. export. o sea, ¿exportás papel higiénico? y si sí, ¿eso me brinda una experiencia mejor en las nalgas? y plus... bueh, plus...
+ dermatológicamente testeado. eh?! ES PA PEL HI JOS DE PU TA. 
+ la frutilla de la torta de caca es, sin ninguna duda, TECNOLOGÍA QUE SUAVIZA OLORES LA CONCHA DE TU MADRE ME ESTÁS TOMANDO EL PELO!!! 
para empezar, no creo nada de eso; por continuar, ¿qué se supone que hace? ¿desodoriza el baño? ¿o mi ojete? es decir, ¿limpiarse la caca con papel es tremendamente inefectivo y arcaico, pero ¡ah, cuidado!, porque este papel puede suavizar el olor a caca en mi túges?
+ al menos no ponen ni animales ni nenes...


+ suavidad ACOLCHONADITA. siento cada vez más ganas de salir a lastimar gente. 
+ tecnología smell clean, científicamente comprobada. tenés que ser muy, pero muy —muy— pelotudo para dejarte influir por esto. que es incluso más mersa que el anterior, si te fijás, porque te venden la misma mierda pero en inglés, que siempre es más fashion. en pocas palabras: la misma mierda con distinto olor.
+ fijate que acá el rrope ya ni te mira, de la vergüenza que le da que hayas sido tan pelotudo de comprar esta pelotudez. 
+ gold. es decir, de los pelotudos, medalla de oro te dan. (gold es oro en inglés, qué sé yo, por si no sabías)


+ este me gusta (?) porque no anda con giladas. papel higiénico doble hoja, cagá, limpiate, seguí laburando, gil, dale. me gusta.
+ animales. osos. esos no son color caca, pero... ¿dos? ¿abrazados? ¡¿QUIÉN CAGA ABRAZADO A OTRO?! (boludo, dos porque es doble hoja!).
pero ponele que dejamos de lado que son animales, y que son dos, y que están abrazados, ponele. ¡¿por qué me dan la espalda?!
posta, cuál fue la lógica que esgrimió el «creativo» cuando, al presentar el diseño/proyecto/tuvieja, dijo que tenían que estar de espaldas. me vuelvo loco.


+ este es plus, como el otro, pero no junior. explicame.
+ el perro te vuelve a mirar como que le das re pena. o como con cara de bueno, ya cagaste, ya está, nos podemos ir ahora?


+ más metros. mega, tu garco.
+ simple hoja. porque si no cómo mierda metés 80 metros, obvio. ahora, si te fijás, sería menos que el triple hoja de 30 metros.
cómo mierda calcular cuál es más caro o más barato, proporcionalmente, merecería un artículo aparte, un ingeniero, y dos actuarios.
+ este perro está directamente TRISTE. y todavía no entiendo QUÉ MIERDA TIENE QUE VER UN PERRO CON TU CACA, TU CULO, Y EL PAPEL.



Llegado este punto, ni conclusión tengo ya, ni cerre, ni reflexión, más que, quizás, si cabe, preguntarme y preguntarles, ¿en qué nos han convertido, Daniel?


(aclaro, porque no va a faltar el pelotudo, que saqué fotos de estos porque eran los que había cuando se me cruzó por la mente está brillante idea para hacer este brillante post)

5 opiniones :

¡Mondoke! dijo...

Dos cositas:
1) Yo igual pensaría antes de pasar por una zona sensible algo con un químico raro. Calculo (jeje) que algo así habrán pensado los que hicieron los de la prueba dermatológica.
2) Te digo por experiencia, los más acolchonados rinden más, ya que una menor masa paperil tiene más poder de absorción, y por un fenómeno que tiene que ver con que se puede absorber más agua/mierda entre las fibras de las dos capas.

Vasily Sergejev dijo...

Mirá, no es que yo te quiera pendenciar (?), pero:

1. sí, bueno, pero en los años en que ha existido el papel higiénico, no recuerdo casos de infección nalgueril por intoxicación con químicos sarasa, dejate de joder, es papel, te toca el culo escasos segundos

2. en virtud de lo ut supra mencionado, absorción de las pelotas, el pelpa pasa raudo y veloz por la rajita (no sé tus gustos al respecto, pero creo que en general le pasamos rápido), y la tasa de absorción y demás me parece que es despreciable, salvo que te pases la revista Viva (?)
Por otro lado, yo creo que uno no toma la cantidad de papel en función del papel que sea, uno aprendió un día, no sé cómo o por qué, cuánto (a ojo, digamos), y siempre toma similar, sea simple, doble, triple, acolchonadita o no.

Me parece, bah...

Muchasporquerias dijo...

La verdad que por momentos fue muy gracioso tu blog, siempre tirando mierda a los creativos...jaja
Te comento que yo hice números, pero comparando solo 2 clases de papel de una marca (simple y doble). Probé en varias oportunidades hasta encontrar una cantidad mínima de papel que me permita limpiarme el traste sin ensuciarme los dedos. Luego de varios intentos fallidos...jaja. Hoja simple se usa más cantidad por vez que uno doble, pero no necesariamente el doble. Según mis números la relación es 3/2 (simple/doble). Luego de limpiarme los dedos y hacer números, observé que los valores son prácticamente iguales. La diferencia es $0,004 (4 milésimas de pesos) por cada limpiada, siendo más barato el de hoja simple. Llegué a la conclusión que no vale romperse el traste haciendo números, sino elije con cual te sientas más seguro o cómodo. Particularmente, me decido por el hoja simple, porque me ensucie una menor cantidad de veces los dedos...jaja

Muchasporquerias dijo...

La verdad que por momentos fue muy gracioso tu blog, siempre tirando mierda a los creativos...jaja
Te comento que yo hice números, pero comparando solo 2 clases de papel de una marca (simple y doble). Probé en varias oportunidades hasta encontrar una cantidad mínima de papel que me permita limpiarme el traste sin ensuciarme los dedos. Luego de varios intentos fallidos...jaja. Hoja simple se usa más cantidad por vez que uno doble, pero no necesariamente el doble. Según mis números la relación es 3/2 (simple/doble). Luego de limpiarme los dedos y hacer números, observé que los valores son prácticamente iguales. La diferencia es $0,004 (4 milésimas de pesos) por cada limpiada, siendo más barato el de hoja simple. Llegué a la conclusión que no vale romperse el traste haciendo números, sino elije con cual te sientas más seguro o cómodo. Particularmente, me decido por el hoja simple, porque me ensucie una menor cantidad de veces los dedos...jaja

Vasily Sergejev dijo...

Se ve la mano de un ingeniero o un freak/TOC detrás de esta cagada.
¡Enhorabuena!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random