Shareos

Hay mucha gente haciendo muchas cosas que valen la pena Y muychos más de los otros, lamentablemente.
Y a mí me parece que está bueno darle difusión y reconocimiento a quienes hacen cosas que están buenas; sobre todo en tiempos donde tantos amasan fortunas, mientras otros hacen cosas geniales por poco o nada de dinero.

Me gustaría poder dedicarme a hacer un post cada vez que veo algo interesante (aunque sean posts que no lee nadie), pero no tengo el tiempo.
Por eso les recomiendo, sincera y enfáticamente, que se suscriban a los shareos. No porque sea mío, obvio, sino porque puede que, tal vez, con un poco de suerte, de entre la caprichosa selección que hago de mis 380 suscripciones, puedan rescatar algo que les guste o sirva.

4 opiniones :

gerund dijo...

el tema siempre es encontrar un shareador que nos guste. tal vez la gente no leyó aquel post porque no le interesaba, y por lo tanto tampoco le interesen algunos de sus shareos.

de todas maneras, estoy de acuerdo con usted, lo mejor es suscribirse a los shared items cuando hay posibilidad, y de última si el shareador no nos termina de convencer, uno se des-suscirbe y listo.

lo bueno de los shared items es que uno muchas veces puede rastrear de dónde vienen imágenes o ideas que algunos utilizan para hacer posts sin, ay, citar la fuente.

dicho sea de paso, ¡aguante la fuentecitanta!

Subjuntivo dijo...

O bien Ud se acaba de ganar el primer premio del Stating the Obvious National Quest, o muy sutilmente me está diciendo que algunos de mis posts son una cagada. (goto first clause)



Aguante la fuentecitancia, carajo.

gerund dijo...

No. Pero sí que tal vez no estoy tan de acuerdo con algunos (como le pasa a Ud. conmigo).

Y sí, no da para decir "Subjo, algunas veces shareás fruta".

No, no da.

Subjuntivo dijo...

Pero sí, dessssssssssilo gerund, desssssssilo!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random