Minisagas

Hace un poquito más de un año, y producto de una experiencia que tuve en una clase, se me ocruttió armar aquella ocurrencia de las minisagas .
No esperaba que tuviera demasiado éxito, aunque sí deseaba que así fuera.
Si hoy dijera que no lo tuve, estaría desmereciendo todas las publicaciones y los lectores que tuvo.
Si dijera que lo tuvo, sonaría un tanto soberbio o pedante (aún cuando queda claro que no por mérito mío).
El contador gratutito muestra 11538 visitas, no sé si es mucho o poco.
Después de estos trece meses, se han publicado noventa minisagas, de cuarenta y un autores. Y me quedé sin stock.
Yo, por supuesto, desearía que de golpe se me llenara de hojas el bulín, y llovieran las minisagas. Pero si esto no puede ser, en algún  momento en el futuro próximo daré el proyecto por terminado, y diré que fue lindo mientras duró.
Si quiren colaborar, son bienvenidos. Si no, les recomiendo al menos que se tomen un rato para echarles un vistazo. Después de todo, son sólo cincuenta palabras, y les aseguro que hay algunas muy buenas.


Update: (Quería ponerlo en el post originalmente, y se me pasó, sepan disculpar) 
Vaya el agradecimiento a todos los que pusieron links o blogrolls en sus blogs (y cualquier simil) y uno en especial a Fodor , que se tomó el trabajo de poner un "banner".

9 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

El proyecto ha sido un ¡EXITO TOTAL! y no se me ponga en modesto que es sobre todo mérito suyo!

Sugerencia: hagamos una campaña para llegar a 100 MiniSagas (sólo faltarían 10). Si en elenviónel proyecto vuelve a cobrar velocidad, un alegrón, y si ha llegado a su fin, pues se retira con dignidad.

Subjuntivo dijo...

Oiga, podría ser, ¿eh?
Igual debo reconocer que med da un poco de pena terminarlo... creo que estoy esperando que de golpe se reavive la cosa, sobre todo con gente nueva, así no somos sioempre los mismos.

Gracias.

Juan Solo dijo...

Aun si somos siempre los mismos, ¡hay que alcanzar las 100! Intentaré sacar algo de esta roca que hay sobre mis hombros para aportar a la causa.

Didí dijo...

(emoticon de manito con pulgar hacia arriba)

vamos a ver si salen nuevas 50 palabras...

gerund dijo...

EEEEEEEEEEEh! Para cortarla, la cortábamos en 50, que tenía su onda... ahora no da, vieja!!

NO DA!

¡Mondoke! dijo...

Ah no.
Acá nadie corta nada, se sigue aunque estemos en tiempos de crisis. Claro, porque ahora no haya las matamos pobrecitas. Snif Snif. ¡Vamos gente, hagan campaña! ¡Bloggers únanse! Yo hago lo que puedo, pero no es mucho.

Y si penosamente se termina, quiero agradecerle su subjuntiveza por tan buena idea, que no quepa duda que voy a seguir escribiendo mini sagas así se cierre el proyecto, las colgaré en mi blog o algo, pero la verdad este género me gusta mucho. Gracias de vuelta.

Subjuntivo dijo...

Solo, gracias, he recibido: sale en breve. Aunque como propuesta esperanzadora, la de Mondoke es un toque más optimista realmente... =D

Didi, vamos, a laburar!

gerund, dale, ponete a escribir; el gerundio al poder!

Mondoke(l), veremos, yo opino que si cada uno, como aquella vie3ja idea de los favores, pudiera reclutar a unos pocos, en breve seríamos miles. Veremos qué pasa.

En cualquier caso, me alcanza sinceramente con que a alguien le hayan gustado, o servido para algo, incluído por supuesto el motivarse a hacerlo por mero deporte.
Hice un "experimento" con chicos de segundo año y las minisagas, y realmente salió muy bien. Nos sean aparatos, pónganse a escribir!

Saludos,
S.

HdlM dijo...

Nooo! que no decaiga. Tal vez via facebook se renueve el staff, yo lo pasé a un par de amigos y ya se sumaron unos cuantos.
Para invitarlos cumplí la consigna de la 50 palabras, con el extra de sólo utilizar 255 caracteres q es lo que me permitía el programita. Tuvo su onda. Los sigo leyendo. Saludos.

Subjuntivo dijo...

Lal, qué producción!

Veamos qué pasa entonces...


Saludos,
S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random