Telejuegos

Me acordé de este tema por algo que alguien mencionó, creo que un tema de la Ola Verde, o algo así. Esta es la versión original de un tema que venía, en castellano, en el disco de Telejuegos, que aún conservo.



Me scappa la pipi



Y en ese mismo disco estaba este tema, el tema dedicado a una de las grandes figuras de mi niñez, y de la de muchos otros calculo. Llegué a tener su muñeco, y a comer un chichle que no se parecía nada nada al Jirafa...


gomma gomma


Y este, que también estaba en el disco, es también italiano, como muchos de los temas del disco (se ve que en esa época los tanos hacían cosas para los chicos que daba para importar acá) y que me pareció siempre un temazo, partiendo del nombre (Visu visu) que me encanta porque no me dice nada. El show no era mi preferido, pero sí que lo miraba, sin dudas.


Srta Maestra




Bueno, y para cerrar, un cuelgue, como de costumbre, una bizarreada, algo que no tiene nada que ver, y hace que uno se pregunte qué mierda hace acá, o qué mierda tengo yo en la cabeza, o si justamente eso.
La única explicación que puedo dar es que sale entre los primeros si ponés Telejuegos en YouTube...



¿?

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random