Stream...

Todo empezó porque yo estaba estudiando como beduino, justito hace instantes nomás, cuando por un motivo u otro Fender me habló de Jack the Ripper. Buscando otra cosa, topé con esto. Y me acordé que hace apenas unos días, lo habrán leído en mi shared, YouTube puso un nuevo formato de reproductor para videos HD. Y bueh, lo inauguré así:
(tienen que ir a YT para verlo HD creo)







Al mismo tiempo que hacía esto, creanlo, descubría que Te-hago-una-pregunta-jodida Majul tiene un "portal de noticias". O lo que sea. O no sé. La noticia ha de ser vieja, presumo, pero yo me entero ahí.
Majul es un pelmazo, eso creo que todos los saben. Yo, que gusto del prejuzgue, creo que ahí deben sobrarle competidores. Y de golpe me acuerdo de muchos otros lugares, y de muchos blogs, y me doy cuenta que está lleno de imbéciles escribiendo porque es gratis.
Sí, ya sé, amigo lector, yo puedo ser inmensamente más imbécil que ellos según tu parecer, sin dudas. Pero a mí no me preocupan ellos, sino sus lectores. Y esos, en muchos casos, son muchos.
[sudor frío recorre espalda]


Y yo estaba estudiando, pero es que llegué ahí por un blog, desde el reader, y en particular por esta nota. Y no entendí bien. Porque pareciera que el tipo empieza siendo canchero, después se lavara las manos, y después hiciera el mea culpa, pero con ánimos de "está mal, pero voy a seguir haciéndolo". Pero puede que, por la hora, yo haya entendido mal.


Como verán, necesitaba relajarme un poco, y no sólo no termino de lograrlo, sino que este post parece un delirio. Pero no: yo creo que de alguna manera me las voy a arreglar para hacerlo coherente, pero más bien hacia el final.
[ahora mismo me quedé sin internet, porque cuando se conecta la alarma para pasar el reporte diario, a mí se me corta internet: sigo escribiendo, total...]







Ahora que volvió la internel, veo un poco más del sitio de Majul. Tiene una declaración de principios que, lo admito, es interesante. Igual desconfío (Majul estaría orgulloso de mi espíritu crítico).




Y como volvió la internel, sigo mirando videos. Y viendo videos me acordé que hacía tiempo que quería ver algún video de una banda que nunca pude ver en vivo. Este video es buenísimo, y la banda me hace acordar mucho a cuando estuvimos en Chile, hace ya algunos años.
Escuchamos mucho de esto en esos días, haya, en ese poquito tiempo.





Esa es una versión medio "aputosada". Y esta que viene, es medio rara también.






Y yo de Chile no me voy a olvidar nunca por muchos motivos, pero uno de ellos es porque hacía poquísimos días, no sé si tal vez uno o dos, se había muerto Cash. Y por aquellos días no era tan amigo, lo admito. Y sin embargo, cuando murió, todos estuvimos trsites de alguna manera. Y cuando llegamos a Chile, vimos que estaban trsites allá también. Y después, ambos recitales (porque tocamos dos veces) tuvieron dedicatorias para Cash. Aunque no nuestras.






Y no hubo un sólo día, después de algún día, en que no haya pensado en él al ponerme una camisa negra.



Este es uno de los útlimos temas que grabó. Escuchen la letra. No es de él, pero... ¿qué importa? Johnny murió unos dos años después de que June, la mujer que fue todo para él, se fuera a otras tierras.






Es probable que JR no haya encontrado nunca, al menos en vida, la paz. Tal vez por eso, o no, es amigo. Donde estés, JR, te abrazo.



Ahora ya estamos todos, mejor sigo estudiando...

7 opiniones :

Cassandra Cross dijo...

(ay! falta el link en "esta nota")
Maravilloso post. Uno de esos que me gusta leer en estos lares, don S.

Que le sea leve el estudio y tenga mucho ésssito.

Subjuntivo dijo...

Gracias.


Yo no sé por qué, siempre que hago un post que incluye algo más que texto, termino en un quilombo bárbaro, y el post me lleva horas, y sale mal, y siempre algo falta.

Ahora, creo, está arreglado.


S.

Cassandra Cross dijo...

No se preocupe, m'hijo. A todos nos pasa.
Le juro que pensé que ya estaba al tanto hacía rato de la existencia de Hipercrítico!

gerund dijo...

es uno de los posts más lindos que haya leido en mucho tiempo.

y JR me mató.

gerund dijo...

Pd, Johnny murió cuatro meses después de June, no dos años.

Subjuntivo dijo...

Yo no entiendo a la gente: cuando terminé de escribir este post pensé que valía más dejarlo en borrador, porque era un mamarracho. Y no va que les gusta!


Dos años, cuatro meses... no sé, querido, voy de memoria!



S.

Fender dijo...

Anda la osa! Y yo que me había equivocado en una conjugación verbal del inglés.

Igual, si todo terminó en Cash es porque mal no andábamos.

Si terminaba en Cumbio o Sofovich me hubiese preocupado un poco.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random