Menéame

Yo no sé si estoy viejo, si soy en el fondo un niño, si estoy abusando del Reader o qué, pero, por favor...


... dejen de romper las bolas con "Si te gustó, menéalo!"


Meneame esssssssta, boludo!!


Bueno, perdón por el improperio, pero es que me tienen las bolas al suelo!
Y dicho sea de paso: que me perdonen los del sitio, los que ponen sus links, y los que lo sharean como si cobraran por ello: esa página es una mierda.

Esa página es una mierda.

Creo que me hice entender. Igual de molestas son sus publicaciones vía RSS. Igual que digg, y todos los que se le parecen.



Oh, una cosa más, estimado amigo: si tenés un blog, y está bueno, la gente llega. No sé cómo, ni por qué, pero la gente llega. Y si no, no. (yo soy la prueba viviente de ello -de lo segundo, claro-).
Así es que el meneartela o el poner anuncios de Google no va a solucionar tu vida, ni te va a hacer famoso, ni tres carajos. O sea: dejáte de hinchar, carajo.

[Ahora me cebé, voy a seguir en Malas ondas...]

2 opiniones :

Ajenjo dijo...

Y yo que buscaba al final del post el link de menealo (nah, chistín)

slds
A

Fodor Lobson dijo...

Nada de improperio. Menéame ésta es la única expresión adecuada a la ocasión.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random