Enfermito

Todo empezó mientras yo le mostraba a gerund un disco en vivo de JAF y le decía que JAF es campeón, y que lo banco a muerte. (bajen este diosco y después me cuentan -lo saqué de acá).

Entonces, así de la nada, JAF toca un pedacito de algo de Ravel. gerund dice que es un enfermito. Yo le digo que, si de enfermitos que tocan temas clásicos con la guitarra se trata, tenemos para rato. Que en un segundo le muestro.

Pero claro, haciendo el header de Malas ondas nos pasamos la tarde, y no lo pudo ver.


Es probable que la mayoría de uds conozca esto, pero a los que no, les anticipo: no es humano. Los extraterrestres, aunque nos cueste creerlo, están entre nosotros. Algunos son amigables y tocan la guitarra, otros se dicen ingenieros, pero como fuere, el caso es que este pibe no es humano. Vean y compruébenlo:

(y vean también que grosso que es Mozart, por favor)





En youtube pueden encontrar el video original completo si buscan "Paul Gilbert guitars from mars"




Y ahora sí, Maldita, a lo tuyo: empezá por mí.

2 opiniones :

gerund dijo...

Perdón, pero no me gustó tanto como lo de JAF, je. Este tipo es una bestia y un enfermito (y también lo son Mozart y Bach, claro), pero la guitarra está como muy distorsionada o algo así demasiado sonido, yo la hubiera preferido más suave (¿suave? perdón, de pronto olvidé todo lo que sabía de música...)

igual gracias =)


(y maldita dice que no le corta las manos por motivos de que necesita de su destreza musical, aunque no llegue a la altura dfe la del señor)

Subjuntivo dijo...

Pff!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random