Lee-chi, un gordo ladri

Sé que más de uno de los que lo conocieron antes de que se lo designe con sustantivos sajones van a coincidir conmigo.

¡Gordo ladri, chorreás grasa!
¡Te gusta la guita más que las mians!


Acá el motivo de mi enojo.
[En realidad este enojo empezó a gestarse hace más de diez años, pero esto ya es intolerable.]

3 opiniones :

gerund dijo...

No se merece haber sido parte de Los Brujos! Grr!

Cassandra Cross dijo...

Mire, hay tanto que criticarle al pseudoperiodista que escribió el reportaje (habrá sido el propio Lee-Chi?) que no puedo detenerme demasiado a putear al susodicho (además hablaría más por boca de ganso... espero algún día se tome el leburo de explayarse y contarme los entretelones del asunto).

A lo mío: Excecrable párrafo este: " "El sistema que tenemos está muy aceitado, son casi diez años en el mercado de la música", enfatiza Moreno. Sabemos desde donde tenemos que ponernos hasta cuánto podemos llegar a vender en un recital. Los años nos dieron un poco de sabiduría en el tema, ademas de la experiencia", se ufana el empresario." ¿¿¿¿"Se ufana el empresario"????? con quién aprendiste a escribir, hijo de Satán!! leyendo el manual de estilo de Sidney Sheldon???

"Crisis. La crisis de 2001 dejó huellas en Lee-Chi. Y se nota. Si bien no tuvo que desprenderse ni cerrar locales y que entonces se encontraba en su mejor momento –dice– tanto creativo como de expansión, la grave situación económica lo hizo "patinar en el barro. Me cansó mucho el tema", grafica el empresario."

ARGH, MÁTENLO. Mátenlo. Mátenlo. No todo en la vida es escribir sin errores de ortografía. Conté cinco o seis lugares comunes de la gráfica sólo en el párrafo del que saqué ese extracto.

Qué bronca, mamma. Me voy a dormir (en cuatro horitas más) y vuelvo. Espero se me haya pasado, Quién sabe, por ahi sale una minisaga gore de todo esto.

Subjuntivo dijo...

gerund,
no, no se merece.


Cass, no deje que le arruine el día! Es de la revista Fortuna!



S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random