face book anos maravillosos | pelando la chota

En otras épocas, épocas de blogs y esas cosas, tiempos del puntocom, era común mirar las estadísticas para ver quién y cómo llegaba a nuestros sitios. Con el tiempo dejé de hacerlo, pero cada tanto se me da por. Aquí, lo más interesante de algunos de mis blogs, cosecha 2012.


Historias que no llevan a ningún lado

• ahi esa gente k no entiende de estar de metiche frases
• alguien sabe como se hace la pizza uggis
• alguien sabe si la pizza ugi s tiene tomate
• anda a laburar vieja puta
• anecdotas del vaso de agu
• antigua marca uggis
• como se llevaban olmedo y porcel
• como se pronuncia ugis
• cosas que no yeban a ningun lado
• gente q no va a ningun lado
• historia sobre la gente metiche
• historias que no llevan a ningun lado jefe
• historias ring raje
• idas y vueltas que no nos llevan a ningun lado
• no soy metiche pero si me meto es porque me importan
• nunca me imagine que un tren se llevaria en su viaje
• porque a mi amiga le dicen pichon
• revoleo de masa
• www.lado picho .com
• yamila y su novio


Malas ondas

 • cuando estoy con malas ondas
• "ser volantero es una mierda
• BAñOS SON PARA USO DE CLIENTES LETRERO
• blog del mala onda
• carta a un buen colectivero
• como correr la mala onda
• como sabes si te desadmitieron en gmail
• como sacar las malas ondas
• Cual es el diminutivo de la palabra brazo
• cuales son los parasitos consumista
• DEJAMELO VER ¿ES CORRECTO?
• dibujos con porro
• es malo hacer la cola?
• es malo hacer por la cola
• es malo hacerse cola
• es más facil que
• faivertel zonas de coberturas
• imagenes dibertidas de cadenasque no enviaste
• lo empezaste vos
• malas hondas
• olgaeter
• onda jack johnson
• personajes representativos del porro
• porqué hacer cola es malo
• porque telecentro no llega a san telmo
• que boludo que es marley pero me cae bien
• que mala onde que a uno no le llaman por telefono
• sombrilla liga de la justicia
• sonas de cobertura de fibertel
• tarjeta de mala onda
• www.la cromoterapia te saca la mala onda


Por Tres Monedas

• algo parecido a aunque usted no lo crea
• IMAGENES DE ESTADO ALFA
• alberto montt dios
• ALGUIEN PODRIA HABLARME DE LA FAMOSA IGLESIA PARE DE SUFRIR
• aprender ingles mientras uno duerme
• astrolabio tattoo
• cecilia dopazo en tetas
• COMO SE VISTEN LAS CULISUELTAS
• como tener letra linda
• cuerpo humano sentado
• diosito por favor que nadie me invite a beber hoy
• diosito que nadie me invite a beber hoy
• documentales monedas
• el futuro es de los bobos
• el look de las culisueltas en short
• estilo celeste cid vestimenta
• face book anos maravillosos
• fido dido con corte wachiturro
• fotos de las culisueltas
• frases para cerati
• guli gracias perdon
• las chicas peteras
• las culisueltas
• leito de los wachiturros burlas
• me cago en el buen gusto
• me pasas el jabon no radio explicacion
• mi amigo tesla
• montt y las ideas de mierda
• needles and pins ramones significado de la cancion
• no esperes que te entiendan, por quÚ lo habrÝan de hacer? .. son solo maquinitas que no pueden falla
• no fear
• omiosion propia
• opiniones acerca de la iglesia Universal pare de sufrir
• origenes de frases celebres no quiere mas lola
• paja en ojo ajeno
• papi dame latigo
• papi dame por el culo por favo
• parametors youtube &hl=es&fs=1
• pelando la chota
• pony de las culisueltas
• profesor de colegio chistoso
• profesora holandesa fotos pack
• profesora loca
• psicodelia hd
• q es la masturvacin
• que vender en un kiosco
• ramones needles and pins en que cd aparece
• saldar karma
• se puede aprender mas en estado alfa
• significado needles & pins
• suerte para mi buli buli 3 pi±as
• tattoo celeste cid


Subjuntivo

 • los testos de subjuntivo
• manijas abre ventanas de colectivos
• odie el viaje a bariloche
• subjuntivo o no
• textos con el subjuntivo

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random