Tomá cinco, o cómo ser un hijo de puta en dos pasos

Hay un tema re lindo, un estándar de jazz. Se llama Take Five. Mirá qué lindo que es (fijate incluso qué lindo el solo de batería, sutil pero muy lindo)

 

 

 

 

Es tan lindo y conocido que hasta los Simpsons hicieron una versión, uno de sus clásicos homenajes. Chequirá:

 

 

 

 

Bueno, ahora que ya entendiste, te quiero mostar esto. Lo escuché en la radio, y según dijeron, aparece en el disco de Dancing Mood (una banda que mucha gente respeta mucho) donde toca un pibe que, dicen muchos, podría ser el mejor trompetista de la argentina. Que, de paso, sabe bocha de jazz.
Son tan buenos y finos los DM, y el pibe este sabe tanto, que se juntó con otros e hicieorn esto. Cuchá:

 

 

 

 

Son los DM con Pablo Lescano y Damas Gratis.

 

 

 

 

 

 

 

Si estás vivo todavía, capaz te interese saber que no sólo tuve que escuchar esto mientras escuchaba mi programa favorito, sino que además lo tuve que escuchar al hijo de puta de Fabián Couto preambulando el asunto, diciendo cosas como "van a ver que los Damas Gratis pelan unas cositas... van a ver lo que pelan..!". Para mí pelaron la chota al tocar, nada más.

 

 

Bueno, ahora sigan nomás, que tengan buen día, che...

3 opiniones :

Josi dijo...

buah....

Puercoespín dijo...

Take Five es un tema excelente. Lo conocí hace muchos años, en plena adolescencia y gracias a mi vieja. Hace poco escuché una especie de nueva versión/afano. Tendré que hacer memoria de cuál es. Mientras le cuento que en un cumpleaños, paso por lo de mi vieja a dejar a mi hijo a su cuidado ya que el plan era ir al teatro con mi mujer. En ese momento mi vieja me entrega su regalo de cumpleaños, un CD de jazz. Le agradecí el regalo pero no lo miré con toda precisión. Luego en el teatro, en el entreacto, ponen una música: Take Five. Me encanta este tema le cuento a mi esposa y nos quedamos disfrutandola. Luego cuando llegamos a casa y reviso el CD el disco de The Dave Brubeck Quartet y ahí estaba Take Five. Lo tuve toda la noche en mi bolsillo y no lo sabía.

Saludos. Y felicidades!

Subjuntivo dijo...

Fa, qué linda historia, digna de mi gran amigo Paul Auster!

Felicitud y felicitancias para usté y su familia mi estimado, pásela lindo!!

Al brazo!
S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random