Y con unos toques serás de los nuestros

 

 

 

 

Te ofrecemos, tio
la vida que no has tenido
te ofrecemos todo
si votas nuestro partido
todo menos conseguir ser tu mismo
nunca mas


Vota aqui! / Te controlaremos
Vota alla! / Te caparemos
y en tu linda cabeza
nos meteremos
y con unos toques seras de los nuestros


Haz un donativo, entreganos tu libertad
no preguntes por que si yo tampoco lo se
Haz un donativo
te necesitamos
queremos tu coco
somos asi


Os prometo lo que querais
que os prometa
tal y cual, de esto y lo otro
y lo de mas alla
porque el pais me necesita
Vosotros me necesitais
Soy el hombre que os hace falta
Votadme, votadme, votadme!

4 opiniones :

Puercoespín dijo...

Perdón que hable de otra cosa: no me acuerdo de haber visto nunca esta foto de Horacio Quiroga. Es más, apenas tengo el vago recuerdo de alguna imagen de él peludo y barbudo. En definitiva, usted me muestra esta foto y jamás jamás diría que ese hombre es Quiroga. Y eso que lo leí mucho en la escuela...

Subjuntivo dijo...

Sí, la puse porque a mí también me sorprendió, yo no lo conozco mucho tampoco, pero recordaba otra imagen de él.
(ahora falta que me haya equivocado y no sea... :P)

Puercoespín dijo...

Quédese tranquilo que es (me metí en Google a buscar fotos del hombre). Después me quedé pensando que Quiroga es un personaje cultural muy conocido para muchas generaciones desde la época del colegio por sus libros, su obra pero casi desconocemos su "imagen". Es raro...

Subjuntivo dijo...

Sí...
Quién le dice que no sea mejor así...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random