¿Texturado?

Pic_-0018

 

Estoy seguro que como yo hay muchos que crecieron con la idea de que lo que era texturado era para “más placer para ella”, y que eran”los preferidos de ellas”.

No sé si quiero ese efecto en mis nalgas, amigos de Higienol…

 

PS: ¿Alguien sabía que existían condones”retardantes”? [no, no, son de acción local; nada de intentar culparlos de políticos ni músicos ni escritores ni…]

4 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

no sea retardante, dele una oportunidad a la textura entre sus nalgas

cuack

Subjuntivo dijo...

Mis nalgas, amigo, son felices con la textura que tienen, y no quieren ninguna otra entre medio...

¡Mondoke! dijo...

Dicen que macho es el que fue y volvió. (aunque más de uno habrá demostrado su hombría varias veces)

También me causa incomodidad lo de "Siempre rinde más" y el hecho de que el paquete sea más grande*

Yo sabía de forros retardados y que muchos pasan su efecto a los otros, convirtiéndolos en forros retardantes. Pero de condones...

*Si, ya sé que debe ser perspectiva, pero tenía que decirlo :P

Subjuntivo dijo...

La conclusión que saco es que a los forros retardados me los paso por el culo...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random