Mal educados

No puedo poner el video acá, pero les pido por favor que lo vean, me parece importante.

En genral no me hago eco de estas cosas, siendo que se trata de un informe en un medio que, inevitablmente, tendrá sus intereses.

Sin embargo, creo que el valor está más que nada en las imágenes (la mayor parte del video pueden verla sin audio, es igual, salvo la parte del final, en donde los chicos entran al minsterio de educación: ahí suban el volumen y presten atención…)

 

La mala educación

 

Esta es la educación que tenemos. Y aoarentemente, la que queremos.

1 opiniones :

¡Mondoke! dijo...

No puedo decir que esté de acuerdo con los chicos estos, ya que las medidas violentas nunca van a tener mi apoyo. No estoy de acuerdo con las medidas de fuerza, con ir a romper todo o de amenazar con que si no baja tal o cual tipo para forrearlo (mas allá de que se lo merezca o no) tomamos todas las escuelas con las que nos topemos.
Pero sí veo que es válido el reclamo y que algo tenían que hacer. Si es tal y como lo dicen los alumnos, que se reúnen solo para recibir promesas que no se cumplen, la verdad que dan ganas de actuar así (pero sigo diciendo que no es esa la mejor manera).
Como sea, esperemos que tengan suerte y que algo les arreglen. Yo todo lo que puedo opinar es desde afuera, así que hay gente cuya opinión quizá vale más que la mía. De lo único que puedo dar testimonio es que en las universidades los pagos de algunas becas están bastante atrasados. La semana pasada pagaron la anteúltima cuota de las Becas Bicentenario de 2009 (la de 2010 recién está en fase de inscripción).

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random