Noticias

1.- 21 Imbécil…
2.- Mirá qué lindo…

(están por todoas partes, no se descuide!)
18
3.- 17 “…porque además, escuchame, Cholo, ¿dónde se ha visto un presidente soltero?”
4.- Estos siguen todos libres, recuerden. 22
5.- 23 Los.
El problema es el “los”. Porque a mí me gustaría saber quiénes son “los”.

En cualquier caso, me parece que las adicciones lo son en esencia, no importa si tuiter o fb, o… Uno se hace adicto a lo que puede, y todos somos adictos a algo, me parece…
6.- Alguien que me diga que se da cuenta que esto es el colmo, por favor…

La sola mención de algo llamado “Hinchadas Unidas Argentinas” debería mover a risa, y después, a la ignorancia.
Pero no, acá los recibe este señor…
19
7.- 20 Así cierra Corona sus shows…
8.- Los más memoriosos (viejos)´se acordarán de este ladri, charlatán con todas las letras.

Pero más divertido que eso (bueno, tanto no) es que, buscando, me encuentro con un artículo muy bien escrito linguísticamente hablando, en una página que… bueno, vean ustedes mismos…
24
9.- 16 Perfecto, no?

Así habría que hacer con todos: que prometan, firmen, y si no cumplen, paguen con su patrimonio. O la cárcel. O la pena capital! (?)
10.- ¿que tiene previsto qué, perdón? 15
11.- 14 Ya podemos empezar a dejar de buscarle responsabilidades a la internet por cualquier gilada, ¿no?

Ahora el hombre líquido será culpa de la internel también, más que un fenómeno social…
12.- Insólito es una palabra de mal gusto aquí, me parece…
Con todo lo que hay para reflexionar sobre el tema con esta noticia…
13
13.- 12 Acá está el cretino este de nuevo…
14.- RE AGUANTE. 7
15.- 8 ¿Qué sigue? ¿Que te arresten por fingir hablar por teléfono? ¿O por no pisar los bordes de las baldosas?
16.- Translation: nuestra moneda ya no vale una mierda, no comprás un carajo con dos pesos, vieja… 9
17.- 10 Pity, Pity…
18.- Translation: tranquilos, que llueve pero nada más; pero tenemos que cubrirnos, capici? 11
19.- 6 Que sería algo así como, si me permiten lo extremo, “torturábamos lo más humanamente posible”…
20.- Siempre cabe la posibilidad de tomar algo serio o interesante, y ridiculizarlo.
Bien por usté, concejal, le veo futuro como política…
5
21.- 4 ARREGLÁ LAS ESCUELAS, CARAJO!!
22.- No me malinterpreten: que aparezca sana ycuanto antes.
Ahora, ¿por qué está esta chica en todos los diarios, y tant@s otr@s no?
3
23.- 1 “Mejor Solá”, “Duhalde puede”, “Pino se planta”, “Me**m lo hizo”, etc…
¿No es bastante claro que el argentino promedio no puede procesar mensajes más complejos, y que lo evidencia al votar?
24.- Yo insisto: el ser humano promedio compra morbo, no lo impone nadie. 2

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random