¿Malware en PTM?

A raíz de un comentario de gerund, y de mi propia experiencia en otros blogs que habitualmente visito:

 

Chrome (es el navegador al cual Firefox le “rinde tributo” ahora) reporta que este blog —y otros que conozco, como ya les dije— puede estar infessstado con algún  malware. (es válida la comparación con Firefox, no sólo porque amamos a Chrome y porque es mejor, sino porque hace esto de avisarte, cosa que no hace Firefox, de modo que visitar este y otros blogs con Firefox probablemente no devuelvva error alguno).

 

Bueno, cuestión que me puse a buscar. Google me dice que algo en mi sitio puede tener malware, pero no me dice qué. Yo sé que el blog no puede ser, porque está hosteado en blogger, de modo que podría ser un gadget. Los gadgets que tengo, sin embargo, están ahí hace mucho, y antes el blog no daba error.  Google me recomienda entonces que me fije en Google Webmaster Central, si tengo mi sitio agregado. [claro que lo tengo, papá, no soy un improvisado.. ¬¬]

 

Peeeero… GWC no reporta malware en mi blog:

 

g

 

Revisé forums y cosas por el estilo, pero nada muy claro ni concreto.

 

En conclusión: nada muy claro ni concreto. Pero mi presunción, derivada de esto, y del hecho de que gerund contó el otro día que sus posts tardaban en publicarse via RSS, y que a mí blogger me pide password cada vez que quiero comentar, y etc, es que hay algún tipo de problemita en alguno de los servicios de Google (¡Google nos libre y guarde!) o en la interacción entre estos servicios, o en Chrome (yo uso la versión dev, que siempre es un poco más inestable que las —justamente— estables).

Si tienen un antivirus actualizado, y un soft del tipo Spybot, deberían sentirse más que seguros.

 

 

[Algo parecido me pasó con el Calendar hace un tiempo, problemas de horarios, mails a Google, posts en forums, etc; y al final, un buen día, nunca supe cómo, normalizado]

1 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

Sí, sí,

también estamos experimentando problemas con el logueo al comentar y los mensajes de peligro etc.

¿Estará Google pasando una mala racha?

:S

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random