Introducción al amarillismo clásico I

En base a una noticia vitualmente sin contendio,

La vedette afirmó que el boxeador "venía de otro lado" cuando apareció en la fiesta en una casa en Mar del Plata. "Estaba lleno de famosos", señaló en Radio 10
La vedette Alejandra Pradón se refirió en Radio 10 a la fiesta que Rodrigo "La Hiena" Barrios acudió el sábado pasado luego de protagonizar un accidente automovilístico que acabó con la vida Yamila González, la joven de 24 años que estaba embarazada.

El evento se realizó una mansión de Mar del Plata ubicada en la calle Saavedra del barrio Los Troncos donde había entre 200 y 300 personas, afirmó.

“Estaba lleno de famosos como Claudia Segura, Benito Fernández, Diego Díaz”, señaló y añadió que "La Hiena" venía de otro lado cuando llegó con su mujer Laura.

"Se estaba divirtiendo en la fiesta como una persona normal, bailando como todos. Él llegó cuando yo estaba comiendo", dijo.

A su vez aseguró que el boxeador no es una persona "violenta". "Todo el mundo lo quiere en el medio. Esa noche se estaba divirtiendo, como cualquier persona normal".

Pradón describió la situación como "una pesadilla, una película de terror. No se puede creer lo que pasó. Un día nos estábamos divirtiendo y al otro día esta pesadilla".



Prof. Infobae

4 opiniones :

¡Mondoke! dijo...

Te quejás y a vos no te hacen ver c5n. Es Crónica TV pero para gente como uno.

Subjuntivo dijo...

No, sé demasiado de C5N como para poder ni siquiera reírme como lo puedo hacer con Crónica...

¿Y a vos quién te "hace" mirar C5N?

¡Mondoke! dijo...

Es cenar mientras vemos por ejemplo c5n o dormir sin comer.
Aunque ahora que lo pienso, creo que a veces es mejor el hambre.

Subjuntivo dijo...

Pucha, es verdad, el flagelo de la juventud y la vida en familia...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random