Elige tu propia aventura


Bueno, ya casi estamos.
Acá pueden ir viendo el blog, y empezar a suscribirse y a seguirlo. Hay un post de prueba, en el que pueden dejar todas sus sugerencias y comentarios, que sin duda serán desoídos (salvo que ocurra lo contrario).
A su vez, pueden empezar a avisarle a sus amigos y familias (?), porque recuerden que no es un blog que pueda leerse más luego, hay que leerlo en el momento, y votar; leerlo después de eso ya no es tan divertido, porque ya podés ver cómo siguió la cosa...De modo que, como les digo, cuanta más gente, mejor. (en realidad no es eso lo que dije, pero si no lo aclarara acá, nadie lo habría notado, ¿eh?)

Gracias a gerund por el diseño, que es todo de ella (salvo las partes que se afanó) y por la ayuda con la dirección. Que de paso conviene explicar: las obvias estaban todas usadas, así que nos pareció que Tu nombre en clave es Jonás es el título que en general más se recuerda de la serie (y uno particular, porque La huída no es muy llamativo, realmente).

Entonces: http://tunombreenclaveesjonas.blogspot.com/
Dejen ahí sus comentarios y todas esas cosas, largamos en breve...

2 opiniones :

¡Mondoke! dijo...

Wiiiiiiii!!!!!

Lupa Sívori dijo...

Hola!! Excelente nota. Amaba la serie de "Elige tu Propia Aventura"!!

Justamente en mi blog escribí una historia de suspenso que sirve de homenaje a esta gran serie de libros, se llama "Encuentro hipertextual".

Te invito a leer el cuento y contarme tus impresiones.

http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/05/encuentro-hipertextual-cuento.html


También, si querés podés seguirme en:

https://www.facebook.com/sivoriluciano


Subo notas de literatura, cine, humor y cultura en general. Saludos!!

Luciano

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random