Una imagen triste

Ocho de la mañana, Instituto del profesorado. Quien suscribe y algunas otras víctimas, esperando para rendir examen de Historia.

Y las situaciones de examen son así: sacan de uno un costado muy peculiar. Algunos están nerviosos, otros no; algunos tienen hambre, otros no; algunos tienen miedo, otros no. Algunos estudiaron, otros no. Tras un breve y anunciado retraso, llega la profesora, y nos pide a los presentes que esperemos afuera. Salimos.

Somos cinco. Empieza la típica ronda de preguntas y repasos inútiles, clara muestra de que el Sindrome de Caprex se encuentra ya avanzado. Los demás rinden Inglesa, yo rindo Norteamericana; ellos hacen sus preguntas y sus repasos; yo los miro, y muevo la patita impaciente. Y los miro. Y porque los miro, noto que una de las tres chicas del grupo insiste, sistemáticamente, en tocarse el pecho.

Más que el pecho, yo diría “los pechos”. Las primeras veces pasa, disimulado en un gesto del tipo “ay, qué alivio!”(la mano abierta suavemente apoyada sobre las primeras tres costillas), pero con el tiempo se vuelve evidente que no se trata de un gesto, sino de un movimiento deliberado. Por supuesto, me intrigo. y presto atención.

El resto de la gente sigue como si nada, y yo sigo la conversación, y también estoy pensando en mi examen, pero no puedo dejar de pensar que esa mina no deja de tocarse las tetas. Quiero saber si estoy en lo cierto, o si tiene un problema inesperado alla House; quiero saber por qué se toca, quiero saber si sabe que se nota, quiero saber si alguien más lo nota y, como yo, disimula. Quiero saber. Porque la mina no deja de tocarse las tetas.

Con el correr del tiempo, que en realidad no son más que escasos minutos, noto (la práctica hace al maestro) que se trata en realidad de una especie de “palpación existencial”. Que no es ni más ni menos que aquello que hacemos todos los hombres al despertar: un movimiento casi instintivo, acompañado de un inocente y estúpido “¿Está?”. En suma: que pareciera que la chica se toca las tetas para estar segura de que no se le cayeron.

Y entonces pasan unas amigas de ella, y se ponen a hablar, y yo tengo más que nunca que fingir indiferencia, y concentrarme en Historia. Y lo hago. Pero por el rabillo del ojo, no puedo dejar de ver que la chica, mientras habla con sus amigas, se toca las tetas. Nada más que ahora, además, se las mira. Y cada tanto, ella y las otras, me relojean, como para asegurarse de que mi atención está puesta en la Historia y no en las tetas.

Y entonces, entre lo que veo por el rabillo del ojo y lo que escucho por un recoveco orejeril, entiendo todo: la mina se hizo las tetas. La mina, que no llega a los cinco lustros, y que viene hoy a rendir Historia, se hizo las tetas. Y mientras estamos todos nerviosos y preocupados por nuestros finales, ella les cuenta a sus amigas los detalles de sus tetas nuevas, y se las toca.

Y capaz que lo más triste del asunto es que la mina no está buena, y que no era sensual verla tocándose las tetas con el miedo de que no estuvieran o hubieran disminuido su tamaño, y que en lugar de portarlas orgullosa, miraba de reojo para chequear que yo no estuviera prestándole atención. 

O capaz que lo más triste del asunto era que se había hecho las tetas y no se notaba: eran pequeñas, módicas, cualunques.

O capaz que lo más triste de todo es que ella tiene sus tetas nuevas, y a mi me fue mal en el final de Historia Norteamericana.


11 opiniones :

Cassandra Cross dijo...

Oh!!! Habiendo estudiado tanto :-S

Mepa que cuando te operan te las tenés que sobar más o menos todo el tiempo, o eso me dijeron, para que la prótesis se acomode... al margen, debe ser lógicamente molesto tener algo nuevo e invasivo dentro de tu cuerpo habitualmente plano...

Igualmente es un assssco :P

Subjuntivo dijo...

O también podés no hacerte las tetas...


S.

Son of Dr. Lobo dijo...

Peroooo, sereis moñas de tres al cuarto!!!!

Si la tía no tenía tetas y se las ha hecho : bien

Si la tía se las toca delante tuyo: muy bien!

Si además deja que las amigas le toquen las tetas nuevas, una vez más, ¡delante tuyo!: pero de putísima madre, colega

La verdad no sé de qué coño te quejas.


Por cierto, lo de tocarse la polla por la mañana para ver si todavía está es inevitable, viene inscrito en el cromosoma Y.

Subjuntivo dijo...

No, pere, pere:

Que se haga las tetas, con gusto: pero que se ponga dos bolas de boliche, no dos ciruelas!

Las amigas no le tocaron, sólo le miraban... Y no ponían caras interesantes.

En un momento pensé en acomodar la gallina, pero pensé que tal vez, transfiriendo, pudiera pensar que yo también me había hecho un implante, y me contuve.


S.

Juan Solo dijo...

Che, ¡el tamaño de las tetas no tiene nada que ver! Pueden ser pequeñas y gloriosas a la vez. Tampoco importa tanto que te haya ido mal; todos sabemos que te irá bien la próxima y que, además, comienza la etapa de descansar y ya nada pesa todo lo anterior.
Lo único que me queda es que había una mina tocándose las tetas ante vos ¡y encima te quejás!

Subjuntivo dijo...

Sí, pero si pequeñas son gloriosas, no te operes para agregarte pequeñez. ¡La mina se tocaba feo, lo juro!

Ahora, en efecto, queda descansar; el final quedaba lindo, nada más, ya tendré tiempo de putear en febrero, cuando tenga que volver a empezar...


S.

Cassandra Cross dijo...

Uy, loco, déjenla a la pobre mina en paz. Ya les dije que se tienen que tocar por motivos clínicos (no creo que para darle gusto a nadie, Juan Solo) y seguro no podía quedarse a tocarse en su casa porque tenía que rendir en la facultad, como cualquier hijo de vecino ("Profe, exímame, que estoy operada de las tetas"... I don't think so).
Cada quien hace de su goma una teta y se la toca si quiere.


XD
(aunque me de asco)

Subjuntivo dijo...

No, no y no. Porque si uno anda por ahí tocándose el bomberito, en seguida se arma escándalo. Pero claro, tocarse las tetas, si, dale que va!
Hacete las tetas en enero boluda!


[debo haber hecho algo muy mal en este psot porque nadie parece entender lo que yo quiero que entiendan... me voy al cuarto a pensar en lo que hice]


S.

Cassandra Cross dijo...

No me lo diga a mí, yo me dedico a tomarle el pelo, como siempre ^^

Fodor Lobson dijo...

acomodar la gallina...

tocarse el bomberito...

jajajajajajaj

Sin Comentarios (es todo lo que voy a decir)

Y sí, efectivamente parece que nadie entendió por dónde iba el post. Ahora bien, yo me pregunto, si la mina hubiera estado buena ¿le habría molestado a used? ¿habría escrito usted este post?

Subjuntivo dijo...

[es que si digo obsenidades la gente no viene más]

Hombre, si hubiera estado buena, meta mirarle las tetas, y nada de post!
Y después, echarle la culpa de que me fue mal en el final a que no podía dejar de pensar en ese par de melones!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random