Adiós

[me enteré hoy que]
Ayer se suicidó el hermano de un amigo.



Pensé en escribir, pero no tuve ganas, y lo descarté.
Un rato después llegué, sin querer, a esto.  Y me acordé que nada es casualidad.










Hay un libro que editó Editorial Ateneo sobre la vida de Piazzolla. 
Lo tuve, lo presté, y lo perdí. Y está bien
Ahí hay una explicación muy linda de cómo y por qué
Piazzolla compuso este tema.
Si tienen ganas y plata, regálenlo para Navidad, es un buen regalo.

2 opiniones :

Ajenjo dijo...

¿me creeríaq si le digo que tengo el libro que Diana escribió sobre Astor y que ella misma me lo regaló? ahí hay una explicación muy triste y muy bonita de como astor escribió en NY, en apenas una noche, Adiós Nonino.

slds
A

Subjuntivo dijo...

Le creo, claro.

S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random