Caleidoscopios

Vieron cómo es esto de la internel: empezás en cualquier lado, y terminás en cualquier otro.

No sé cómo llegué a esto, pero me viene de perlas para mencionar cuánto amor y admiración tengo por los caleidoscopios. Tenés que estar muerto para que no te gusten.





En honor al inmerecido premio que me otorgaran (no una, sino dos veces) evitaré esforzarme en este post, y los mentaré a uds a ocuparse de completar lo que falte (es mi costado posmoderno, lo siento)


Empiecen por acá, y van viendo.




Y aguanten los Caleidoscopios!

1 opiniones :

gerund dijo...

yo una vez conocí un chico al que le gustaban los caleidoscopios (o eso decía), pero cuando le regalé uno que yo tenía y re quería y me re gustaba porque hacía siempre caritas de dragones, el pibe no le puso mucha onda...

qué sé yo, viste cómo es, son cosas que pasan...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random