Esto es ser idiota

Los Simpsons le dijeron dictador a Perón, Perfil.com lo publicó y YouTube eliminó el video

Después de que Perfil.com publicara un extracto del capítulo, Twentieth Century Fox Film Corporation pidió que lo removieran.



Señores pseudo-periodistas de Perfil.com: La Fox lleva hace años ya una lucha con YouTube por derechos del material que ellos alojan. Esto no es algo en contra de uds (probablemente no sepan ni quiénes son uds) sino simplemente una arista más del asunto: la mayoría del material de los Simpsons subidos a YouTube fue eliminado y vuelto a subir. Y lamento comunicarles, va a seguir pasando.

4 opiniones :

Cassandra Cross dijo...

Jah! Lo mismo pensaba hoy cuando vi que levantaron el video en los noticieros. Cuántos bienpensantes más estarán elucubrando lo mal informado que está el creador de los Simpsons o la mala leche inherente al comentario sobre Perón... cuando es bastante fácil imaginar que la clase media norteamericana (reflejada por los estereotipos que recorren toda la serie, y no sólo por los personajes principales) no tiene mucha idea de los procesos políticos de América Latina en general, por lo que el falso equívoco queda bastante bien logrado. Y ni mencionemos el conflicto eterno entre Perón y los yanquis...

Igual, qué espera de ese periodismo de oficina, que desde que dejó de ser "de oficio" ni siquiera se preocupa de ilustrarse sobre lo que habla...

Saludos!

gerund dijo...

...y eso sin dejar de lado que algunos procedimientos que se llevaban a cabo en la época de Per{on no distaban mucho de los que luego realizara la Junta Militar...

Fodor Lobson dijo...

Bah, Los Simpsons vienen haciendo esto durante años. Es ni más ni menos que su "auto"crítica, reflejan lo que cree el promedio yanqui, o no se acuerdan del revuelo que causó el capítulo de Rio do Janeiro.
Según leí, además, dicen que lo bueno de Perón es que está casado con Madonna. Vamos, sólo eso vale la pena para desternillarse de risa.
Y no olvidemos que sea como fuere que Perón llegó al poder, así haya sido a través de elecciones, era un militar, simpatizante de los fascistas además, y eso en el imaginario popular suele ser sinónimo de dictador.

Subjuntivo dijo...

Creo que lo de Madonna es la frutilla de la torta. Demuestra que los tipos están leyendo estas noticias alarmistas encerrados en su mansión donde los encierran con kilos de droga, y se re cagan de risa de lo imbéciles que pueden ser los sudacas.

Qué imbéciles que son algunos, no a veces, sino ya todo el rato.



S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random