Temo por mi vida

Si no me ven por aquí en los próximos días, piensen lo peor...




8 opiniones :

Fender dijo...

Considerando otra alternativa más espeluznante, yo diría que sí a cualquiera de las dos opciones. Es más, a las dos juntas. Si estuviera en su lugar, claro.
Pero nunca se me ocurriría a mí decir que VF es otra cosa que mod. De verdad, cómo se le ocurren esas cosas?

Subjuntivo dijo...

Bueno, no sé, fue sólo una idea!!

http://myemohairstyles.com/images/emohair.jpg



S.

Fodor Lobson dijo...

Cagaste macho

gerund dijo...

También vos, Subju, qué ganas de meterte en líos,,,

Cassandra Cross dijo...

Y como dijo Nelson... (de Los Simpsons, claro):

"JAAAA... jaaa!"

Psss, justo a VF. Justo, con toda la patota que tiene atrás.

¡Mondoke! dijo...

Mmm... no sé de qué lado ponerme. S es algo así como un grande, tiene ideas muy buenas. Pero decirle emo a vf...

Se me cayó un ídolo. ¡Piedad maldita!

Subjuntivo dijo...

Puta che! No sé si pensar que son todos unos obsecuentes, o unos terribles cagones, o yo soy un tremebundo papanatas.


Aprovecho la ocasión para pedir las disculpas del caso a quien corresponda, y llamoa Maldita y a VF al diálogo, a repensar el asunto, a resolver este asunto como peronajes civilizados que somos.

Y que Dios se apiade de nosotros!!!



S.

Fender dijo...

Sugiero que "se retrotraiga" la situación al período previo a la declaración poco feliz de S. y que las partes se sienten a negociar una disculpa satisfactoria.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random