Carlos Sanchez, un pibe que da lástima

El domingo a la tarde me llega este mail:

Hola pelotudito q te pensas q cerati es la cultura del rock nacional. hello!! AGUANTE LA RENGA PAPA, la renga es la cultura del rock nacional haber si cerati te mete 100000 personas alguna vez en tu vida. ese es un fracasado sin talento q algunos sorditos y boluditos como vos escuchan. nacio en una cuna de oro el puto del orto ese y caga y tira mierda a todos los del ambiente del rock no te das cuenta q nadie se lo banca al muerto ese de cerati y los otros boludos secundarios de z bossio y el otro muerto q ni se conose. SI NO TENES IDEA DEL ROCK NACIONAL NO HABLES AL PEDO BOLUDO AGUANTE EL CHIZZO. LMDS y a los q le tienen bronca, no sera envidia?
LA RENGA es lo mejor que soda ni soda
vamos chizzo sii nos chorrea la grasa, nene ... porque no vivimos en el mundo de plastico de los ochenteros de mierda que cantan primavera 0 y esas canciones de Cerati que él mismo dijo: "no busco significado, busco rima" ... Esa banda que va a volver cada 10 años a tocar esos temas de hace 30 años ... me los imagino ... como las cabezas de futurama, eternos, aburridos, noticia de ayer ...Jajaja, LA RENGA sin UN PESO DE PUBLICIDAD, llenó el autódromo ANDA A LEER SOBRE EL ROCK Y DESPUES HABLAMOS IGNORANTE DE MIERDA

Me lo manda Carlos Sánchez, desde carlitoxrengo17@hotmail.com y copia a otras tres personas también.

Cuando pude recuperarme del ataque de risa, empecé a intentar descular quién podría ser este infradotado que no tenía nada mejor que hacer. Pensé si había hecho un post o algo por el estilo, pero no. Entonces, de golpe, me acordé de un post que había en Frases Rockeras, en donde yo hice algún comentario.

Pensé en contestarle el mail, pero me pareció que mejor lo hacía aquí directamente.

Carlos:

Te confieso que me veo muy tentado de hablarte de lo imbécil que sos, y de lo poco para lo que podría llegar a servir tu cerebro, en caso de que tengas uno, pero la verdad es que insultarte es algo que sería apenas más útil que vos mismo, y no creo que me entenderías.

Para empezar me llama poderosamente la atención el grado de enfermo fanatismo que tenés. Que lo tengas para con una banda de mierda, que da pena sólo de escuchar su nombre, es sólo un dato de color.

Me llama también la atención que seas políglota, y me hables en inglés, ya que a duras penas lográs hacerte entender con el castellano. No te voy a hablar de ortografía porque antes de que termine la palabra vas a empezar a excitarte, lo sé.

Te quiero hacer notar, si es que podés comprenderlo, que Cerati no significa nada para mí, y bajo ningún concepto voy a defenderlo aquí de nada. Que lo haga solito, que ya está grande para eso.

Me diste curiosidad: Si Soda son los de Futurama ¿Los de la Renga son Beavis & Butthead?

En lo único que tengo que darte la razón, sin dudas, es que es todo el asunto pura envidia. Me cago de envidia, y no puedo bancarme que el Chizzo esté lleno de éxitos y talento, y yo sea un Don Nadie que contesta mails de descerebrados en su blog.

Mejor hagamos como vos decís: yo voy a leer un poco (seguro que leí menos que vos, y en menos idiomas) y después la seguimos, ¿te parece?

Saludos,

S.

8 opiniones :

Cassandra Cross dijo...

Oh, déjelo. Usted está para otras cosas.

Esa gente llena de bronca que llena estadios y plazas no sirve ni para trapear los pisos con su propia baba.

Sea feliz.

PD: "ni idea del rock nacional"... jajaja...jajajaAJAJAJJAJAJAJUAAAAAAAAAAJNAJAJA

(ay, perdón :-$)

Ajenjo dijo...

Lo peor del rock chabón, no es que tocan como si tuvieran muñones en lugar de manos sanas con cinco dedos cada una, sino, la aparición de elementos tan necios, improductivos y orgullosos de su ignorancia, como el tonto que te escribió el mail.
Habría que preguntarle que utilidad le encuentra a haberte escrito. Estoy buscando una razón que justifique ese mail, y la verdad es que no la encuentro.

slds
A

gerund dijo...

Es extraño, vi el mail en su estado natural, y me pareció una boludez, para variar. Pero ahora al verlo en el post tengo la misma sensación que A.... "no encuentro razón que justifique el mail".

Fender dijo...

(Sr. S., perdón que le use el blog de [inter] medio de comunicación, pero usted sabrá disculparme)

Sr. Carlos:

Sé, de buena fuente, que la vida de los integrantes de La Renga no es todo lo perfecta que ellos quisieran (atentos a que venden buena cantidad de discon, llenan cada vez que tocan y esas cosas que poco tienen que ver con el valor musical de un grupo pero sí con su productividad como PyME) porque están HARTOS de sus fans. AVERGONZADOS están. Claro, jamás lo dirían: aparte de lo estimulante que significa para cualquier músico mediocre llenar un estadio, aún así la peor pesadilla de cualquiera de ellos (y de Los Piojos y del Indio Solari) es estar más de dos minutos con un descerebrado fan de su propia musica (?). O sea, VOS.
De verdad te digo. Me lo contó gente que los conoce bien, que come asados con ellos y que los ayudan a HUIR cuando los reconocen. No, no te creas esa imagen de solitario del Chizzo: es que le das asco, man. Vos y todos los descerebrados que son incapaces de poner las cosas en su lugar: La Renga es una banda de música rock apenas capaz de no matarte de dolor de oídos (como si te puede matar el pelado Sordera).
En fin, date cuenta.

Subjuntivo dijo...

Cass,
Si yo lo dejo! Pasa que el señor me mandó un mail, queda feo no contestar.
Que no sirve, no sirve, eso seguro.

Ajenjo,
Es eso justamente lo que me da lástima. Aún si la Renga es lo más, y yo soy un eunuco infradotado, ¿da para tomarte el tiempo y la molestia?¿Da para ser tan idiotamente fanático de algo como para que eso te nuble la mente y te haga hacer cosas como esta?


gerund,
Lo mismo de arriba. A mi me pasó así un poco también. Cuando lo vimos me reí, y le resté importancia, pero mientras lo desglosaba línea por línea para leerlo, me subía la temperatura.

Fender,
El espacio es de ustedes (qué sonriente se lo ve ahora!)

Ese es un buen punto: el del músico que no quiere al fan.
Primero porque el músico es medio imbécil si cree que puede decir "vamos a fumar caño, vieja!" y que el recital no se le llene de fumones. Pero a la vez, tampoco es responsable del total de tipos que lo escuchan o enarbolan su bandera (la cual a veces existe, y algunas otras no).

Pero es interesante también porque, si bien no conozco a la gente de La Renga, sí sé de muy buena fuente, de un amigo mío que lo fue del Indio, que el tipo DETESTABA a la gente que lo seguía. Él quería universitarios modernos y snobs/cool, y se le llenó de hojas el bulín.
Eso sí: esos mismos que despreciaba, le dan aúin de comer, y nunca se quejó (ni tantos que, como él, están en la misma).


Gracias a todos,
S.

Fodor Lobson dijo...

'Camon Charlie, get a life!

Anónimo dijo...

MIREN CHICOS a mi me gusta la renga y estan re equivocados por q se ve q no se dieron cuenta de la calidad de musica q hacen y ustedes al insultar a la renga hacen lo mismo q hace el tarado q escribe al principio son pocos los q de verdad entienden la musica,letras,etc!
el rock chabon no existe man no se de donde sacaron eso! la renga es rock punto
cerati es un muy buen musico como el indio y un monton y no crean q todo es asi como dicen q odian a sus fans si no no saldrian afuera de los recitales a darles entradas a los q no la tienen ... no voy a bardear por q no da rebajarse pero espero q se den cuenta q es una cuestion de respetar los gustos de cada uno adioz!

Subjuntivo dijo...

Tenés razón, man, el rock chabón no existe, es todo cuestión de gustos.

Saludos,
S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random