Si no sabés, callate (II)

"Humor negro y zonzón, que desbarataba la oscuridad del mito Cave en canciones absurdas como O'Malley's bar de Murder Ballads..."

Mariana Enriquez, hoy, en Radar.



Mariana, volvé a leer la letra, porque me parece que no entendiste nada.

7 opiniones :

gerund dijo...

Mariana Enriquez es uan reverenda pelotuda que nunca escribe una buena nota. No sabe utilizar, distribuir, confirmar la información, no sabe investigar, y no escribe bien.

Y sí, leí más cosas de ella, y sí tengo buenos motivos para decir todo lo que digo. Errores como este tiene miles.

Subjuntivo dijo...

Que bueno ver que tengo la intuición en su mejor forma.

Pobres lo que leen inocentes...


S.

Ajenjo dijo...

¿como era eso de que los medios deben dar información precisa y subjetiva? ¿O escribió esto en una columna de opinión?
Por otro lado, me gustaria revisar los discos de Mariana Enriquez, porque dudo que escuche todo el tiempo a Hindemith o a Bill Evans todo el tiempo, y aunque así fuera, es una opinión tan liviana y simplificada sobre Nick Cave, lo que de todas formas, la convierte en una desubicada.

slds
A

Subjuntivo dijo...

Esa canción en particular, y probablemente, sea lo más cercano a la explicación de todo el concepto de ese disco, y en gran medida, de mucho de la obra de Cave. Para ella fue puro humor negro y zonzón.

El problema es que ella cobra por eso, y la leen miles. A nosotros nadie nos paga nada, y nos leen los muertos vivos (con el respeto que mis excelsos lectores me merecen, claro!)


S.

Juan Solo dijo...

No hay caso, tengo ganas de defender a periodistas pelotudas: más allá de que esta mina no haya entendido nada (y en eso estoy de acuerdo con ustedes), la palabra "zonzón" me parece bellísima y queda perfecta al lado de "humor negro". Además, la Enríquez es autora de una novela muy buena, Cómo desaparecer completamente.
Ahora sí, que venga Nico Cueva y demuestre su humor negro y zonzón recagándola a patadas.

Subjuntivo dijo...

Ponele que es bellísima la palabra, ponele.Mirá:


"...Neruda, con su típico humor negro y zonzón..."


No da.



Que la novela que esta mina escribió sea buena es tan relevante como que tenga buenas tetas: la nota es una mierda. ¿No pensó en leer su propia novela? Capaz le da alguna idea...

Y además, si me premitís, pero... tiendo a desconfiar cuando recuerdo tu biblioteca maculada de Benedettis y Vargas Llosas...


Si a esta la agarra Cave...




Salud,
S.

gerund dijo...

Solo, el libro será bueno (aunque, no sé por qué, lo dudo), pero leí muchas de las notas de Las 12 y eran muy malas, además de las fallas periodísticas que tiene...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random