La misma mierda con distinto olor.

Manga de mediocres dementes, todos perdidos en sus ambiciones, en sus luchas de poder intestinas, por mí pueden reventar todos; si son todos de la misma calaña, y ni siquiera se dan cuenta.

De los políticos, ni hablemos. De los "productores", que la levantan con pala, ni hablemos (y no me hagan acordar del tomate a $18 que hoy vale $3). De los gremialistas, sindicalistas, y esos, ni hablemos. De los de la Rural, ni hablemos. No hablemos de nadie, porque son todos los mismos mierdas: ¿o alguien puede creerse que son unos mejores que otros?

Los camioneros, que cuando les tocaron el orto armaron flor de revuelo en Coto, ahora se hacen los moralistas. Y cuántos de los que se quejaban de los piqueteros, negros de mierda que cortan calles y rompen las bolas, o de los asambleístas, fachos que cortan rutas, estarán hoy con sus 4x4 a la vera de la ruta, peleando con un camionero que gana cuánto más o menos que él. It's a dog-eat-dog world.

Y mientras tanto, los pelotudos lo miramos por TV, y nos preocupamos por el "desabastecimiento". Por mí, se los digo, que nos lleve la mierda, y que cierren todos los supermercados y tambos y la mar en coche. Que dejen de matar aniamles, y cada uno con su huertita en el fondo de su casa. O como sea, me tienen las bolas por el suelo. Desabastecimiento... hay cosas peores! Esta por ejemplo:


Tamberos deberán tirar más de un millón de litros de leche por día

Lo harán los productores de Trenque Lauquen, por la imposibilidad de entregar la producción debido a los piquetes.


¿Nadie pensó en los pibes que no morfan, no? Tal vez sería justo que uno de esos que a duras penas prueba bocado, se haga un viajecito y les rompa el orto y la cara a patadas a más de uno que lo mira por TV o habla por celular.

¿Se acuerdan de "que se vayan todos"? Bueno, por mí que se vayan todos bien a la mierda, y si nos quedamos sin carne o sin lehce o sin prodcutores o sin políticos, pues tanto mejor.

3 opiniones :

gerund dijo...

Siempre creemos que somos el ombligo del mundo. El diario se llena de estas noticias, y deja de lado las otras. Tal vez si se le diera más lugar a las otras, tendríamos más perspectiva, y veríamos que lo realmente terrible está lejos de todo esto. voy a irme bien lejos, porque no tengo mucho tiempo a la mano, pero imaginense como estos, muchos, y de muchos lugares...:

"Tensión en el Tíbet: registros de la policía casa por casa"

"Represión de activistas y minorías en China"

"Casas palestinas demolidas sin aviso"

"Los ataques causan la muerte de niños, niñas y otros civiles en Gaza"

"Morir por contar la verdad

3 marzo 2008
En Somalia se mata a periodistas por informar con veracidad sobre el sangriento conflicto armado que asuela el país."

"25.000 personas mueren todos los días en el mundo como consecuencia del hambre y la pobreza."

"Más de dos millones de niños mueren de hambre en Africa durante este año"

En fin, ya sé que me fui de tema, y sé que no es de lo que hablaba precisamente. Pero sí. Porque la noticia de los líos de hoy chacareros, ayer piqueteros, mañana soderos, se publica todos los días mientras se pueda, con varias páginas a todo color. La edición de Clarín digital se actualiza cada segundo con la información al instante. Pero las otras, cuando salen, es porque algún organismo hizo un informe, y con suerte ligan una página.

y sí, todos sabemos de los chicos de África, de las fábricas de China, de los muertos de Irak, de los problemas de la frontera Egipto-Gaza. y sabemos de los pibes de la villa de las escuelas de frontera y de las fábricas de flores. pero igual nos susanitizamos y decimos que horror, y vamos a ver cómo sigue el tema del desabastecimiento... o de la última pelea de Rial (a veces no sé qué tan alejados están).

pedrón por lo confuso, pero necesitaba sacarlo afuera.

Gad dijo...

Con cantito:

La leche tirada
nos importa un cuerno;
sólo nos preocupa el desabastecimiento.

Yo diría, la misma hipócrita mierda.
En Tablada ya aprovecharon el descontento para intentar un saqueo (o para saquear; no estoy segura, no fui a fijarme). Pero en esta zona no se refugian con el grito de «que se vayan todo'».

Subjuntivo dijo...

gerund,
no sé qué decirle, es así, ciertamente. Shareé el comentraio porque creo que merece ser leído tanto o más que el post.

gisel,
Claro, en tanta historia repetida, venían faltando los saqueos...
Gracias por pasar, bienvenida (o lo que sea).


Saludos,
S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random