¿Por qué la H antes que la F?

Sí, al subte me refiero.
Hay un blog muy bueno que
te lo explica.

4 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

Vidas paralelas...
Durante mi infancia y adolescencia, las líneas de "metro" en Barcelona, eran cuatro: La 1 (roja), la 3(verde), la 4(amarilla) y la 5 (azul). ¿y la línea 2? preguntaba el pequeño Fodor (Fodoret, sería el diminutivo en catalán). Mi padre, Don Lobson, me explicó que en principio sólo había la línea 1, y que la línea 2, proyectada, por algún problema administrativo había quedado a medio construir. Sabíamos que había algunos túneles hechos, pero eso era todo. Cuando yo terminaba la facultad, empezaron los rumores de que se iban a retomar las obras... pero no fué hasta un par de años después de que yo ya había emigrado a este lado del Atlántico y del Ecuador, que finalmente entró en funcionamiento, la flamante, y antigua a la vez, Linea 2, la lila.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Subjuntivo dijo...

Fodor, una línea lila, qué divertido!

"Tomate la lila hasta Valencia, ahí combinás con la amarilla, hasta Plaza de los Pitillos, y ahí hacés dos cuadras hasta Sudam E. Lapolla, y ya estás!"

Cada día me caen mejor los galaicos!



CresceNet, eu no pod comprendei qui merda estais hablando, mais eu penso que sois un onanista. La mia garompa estas esperando por ti e tua pagineta, voce puede pasar por aqui cuanta vese quierais, e sobar la mia quena. Afectuosos saludos!


Viejo, por acá pasa gente de todos lados, este es un blog troglodita!



S.

Vontrier dijo...

Por que la h es muda y acá, si no empezas a los gritos o escupís un poco, no pasa nada.

(Paciencia, me estoy poniendo al día)

Salú.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random