Eres lo que hacés, maldito enfermo

En Costa Rica nació un idiota. Fue hace tiempo ya, no es nada nuevo.


Un día el idiota empezó a decirse artista, porque era una linda palabra, muy vaga y de moda, en la que podía encuadrarse casi cualquier cosa. Cambió su nombre, Guillermo Vargas, por ser muy común; en su lugar, comenzó a utilizar el pseudónimo del profeta bíblico Habacuc. Y pasó el tiempo.

Y un dia el señor tuvo una idea brillante: iba a hacer una exposición. Consiguió entonces una sala
en Nicaragua, y montó su "instalación".

Quemó piedras de crack y marihuana, escribió con comida en una pared "eres lo que lees", y pasó un himno sandinista al revés. Y en una esquina del lugar puso una cadena, y al final de ésta ató un perro callejro. Y así lo dejó, sin comida y sin agua, hasta que murió. Y el perro murió.






No sorprende tanto que haya un asesino idiota disfrazado de artista como lo hace el hecho de que alguien lo haya autorizado, y alguien haya cedido el lugar, y alguien haya ido, y nadie haya alimentado al animal, y nadie haya golpeado o enjuiciado al señor, y nos enteremos de esto sobre el cadáver del can.

De más está decir que la gran mayoría de los que van a escandalizarse ahora por esto, van a comentarlo con sus familias a la hora de la cena, churrasco de por medio.



Petitorio: http://www.petitiononline.com/13031953






1 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

¡qué hijos de puta el "artista", los directivos de la galería, y toooodoooos los que asistieron a esta tortura y no pusieron el grito en el cielo!


a todos, hay que cortarles las manos (ya sé que eso es en otro blog, pero un poco de transversalidad no viene mal)

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random