¿Quién es Subjuntivo?

En los últimos tiempos, varios caídos del catre se mostraron sorprendidos al descubrir que determinados blogs eran míos. O existían. O ambas, o similar.

Yo sé que suena a autobombo, pero me la banco, y les dejo una listita muy linda (nos encantan las listitas) con mis blogs:

 

Subjuntivo: El primero. Nació de unos escritos que tenía tirados por la compu, que nunca habían pensado en ver la luz, pero la vieron. El primer texto que me gustó fue un mail que le escribí a mi hermana, por cuestiones precisas y personales, que terminó siendo para los ignotos en el tema lo suficientemente abstracto como para no involucrarme demasiado (todavía está ahí, pueden buscarlo). El primer escrito, sin embargo, que recibiió algún tipo de feedback positivo, fue Frida. En parte (y por eso siempre lo menciono, como un humilde agradecimiento) Solo fue el primero que leyó algo mío, y dijo que le gustaba (aunque Solo es bastante mitómano también…)

 

Por tres monedas: es este, obvio. Lo hice hace ya mucho, porque quería escribir rápido y sin demasiado filtro, cosas que iban sucediendo. El asunto empezó en realidad con un escrito que yo hice después de Cromañón. Lo puse originalmente en Subjuntivo, y algunos lectores (los cuatro que tenía) se quejaron, creo hoy que con razón. No eran épocas de tuiter aún, y yo tenía un sólo blog. Ahí empezó el frenesí de abrir blogs… :P

 

Malas ondas: Si mal no recuerdo, ha de haber sido este el tercero. Lo hicimos con gerund para tener un lugar donde canalizar las broncas diarias, con alguna cierta altura. Leímos por esa época un Fotolog (sí, de la era prehistórica, lo sé) que se llamaba descargate, y surtía un efecto similar. Esto no es lo mismo, pero tenía esa base. Estuvo siempre pensado para que la gente colaborara, pero no somos tan populares (bueno, yo no soy, ella es) y las colaboraciones fueron pocas. Pero no perdemos las esperanzas. (?)

 

Minisagas: Surgió después de haber tenido la experiencia de leer y escribir minisagas, para un curso. La idea, de nuevo, es que participen usuarios varios. Este, a diferencia de Malas ondas, tiene más lectores y escritores, y ojalá siga sumando muchos más, y que no se acabe nunca, y que seamos todos felices y dejemos a las predices vivir en paz y armonía.

 

En pausa: Apareció porque, como ahí bien se explica, en esta casa se ven (o veían) muchas cosas en la compu, y cada vez que se ponía la pausa, salían caras simpáticas, tontas, memorables, etc. En sí, un blog de fotos, que seguro te disparan un recuerdo.

 

Cuando yo sea Rey: Tomó el nombre de una frase de un tema de Radiohead (“when I am king you will be first against the wall”) y es una manera de expresar aquellas cosas que deben cambiar o inventarse, o… con un tono humorístico, para quienes sepan verlo.

 

Elige tu propia aventura: Otra de mis fallidas ideas: resucitar el espíritu de los ochentas, leyendo juntos aquellos geniales ETPA. Tal vez un día el clamor popular sea estruendoso, y me ponga a scannear nuevamente estas joyitas, y podamos juntos andar estas historias nuevamente.

 

Historias que no llevan a ningún lado: Debido al respeto que le tengo a Subjuntivo, me ha tocado más de una vez escribir, y no animarme a subirlo, por temor a que no esté “a la altura” (alguna seguro se preguntará de qué altura le estoy hablando, y ni yo lo sé). Este blog tiene por intención recopilar aquellos escritos que, realmente, no llevan a ningún lado. En ocasiones, puede que no sean ni historias, ni no-historias; que tengan una estructura, como que no. O cualquier cosa. Hay quienes dicen que es el mejor, pero para mí que fabulan.

 

The Chimes of Freedom Flashing: no podía no tener un blog de música. Hay dos cosas en la vida: literatura y música; el resto va y viene. Y para no llenar acá de videos, lleno allá. Tal vez, con un poco de suerte, pueda lograr lo que otros en mí: acercarlos a grandes músicas.

 

Subjuntivo es todo esto, y algunas cosas más…

 

Aprovecho para agradecer a los muy pocos y muy fieles lectores que tengo, los que he cultivado en estos cinco años de blogger. Gracias.

2 opiniones :

Diego Ariel Vega dijo...

Te felicito por tu producción. Muy original y de muy buena calidad. Creo que el blog es una herramienta muy interesante para expresarse, y en tu caso la aprovechas en forma diversa y con creces. Que no decaiga.

Saludos...

Subjuntivo dijo...

¡Muchas gracias!
Intentaremos que no decaiga...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random