Noticias

1.- 1  Si nos habrás dado alegría cuando no había internel, Bob… Gracias por tanto..!
2.- Uno también podría preguntarse qué hace él.
O pensar si no vive gracias a que existen esas personas, también…
6
3.- 5 ¿“Aseguran” o “Estaría”?
4.- 4
5.- 3 Alguien (que no fuera yo) teníaque decirlo.
Y que se entienda: todos usan la muerte de un pibe. Alguien incluso llegó a decir, bienintencionadamente, lo sé, que su muerte no había sido en vano.
Fue en vano como cualquier muerte por cuestiones ideológicas; y es patético como todos buscaron la manera de usar la muerte de un pibe que después de todo ni conocíamos para intereses personales.
Mi espíritu House me dicta que, as far as I know, he could be selling meth.
Pero eso no justifica ni su muerte, ni su repentina martirización.
6.- Ah, la reconoce, mirá vos… es algo… 2
7.- 7 Estee…
Sí, puede ser.
Pero en relaidad, este tipo de avisos lo que en realidad significa es “Un nativo que quiera dar clases.”
8.- Estaba por decir que buenísimo, pero me imagino que los que se morfó no eran responsables de su estado.
O capaz sí, nunca se sabe…

Ah, eso sí: fue sacrificado.
8
9.- 9 Creo que en el fondo, esto me da ánimos: si este pedazo de zombie sin terminar es elegante y sexy, tengo alguna esperanza…
10.- Ay, qué feo..! 10
11.- 11 Que, seguramente, no empezaron con Obama, sino antes.

Pero vamos, que esto no va a sorprender a nadie, no?
12.- Lo que comunmente se llama “pecho frío”. 12
13.- 13 Esta noticia significa mucho para muchos, y nada para otros tantos…

(no sé qué sería hoy de mí sin esta cosa…)
14.- ¿Alguien asombrado? 14
15.- 16
16.- ¡Aguante! 17
17.- 18 Esto sólo puede sorprender a los que creyeron alguna vez en los puntocom.
18.- Y todavía hay gente que se pregunta para qué sirve la internel/tuiter/fb/etc…  19
19.- 20 ¿No es hora de que desterremos el fulbo, de que sea sólo para los que tienen ganas de matarse con excusas tontas, y dejemos de ponerlo en el lugar de verguenza nacional?
20.- No pasó una semana, y ya nos vamos olvidando, de a poquito… 21
21.- 22 ¿Y cuál sería la polémica?
22.- Ya sé que hay muchos que se quejan de Arba, Montoya, y etc; pero a mí me encantan este tipo de cosas. 23

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random