Noticias

1.- Esta mina roza muchos adjetivos.
Y es penoso, porque es la presidenta. Más allá del pensamiento que cada uno tenga, esta personas nos representa a todos, aquí y afuera.
1
2.- 2 A mí me encanta el rock, la música, etc, obvio.
Pero cuando vivía a quince cuadras de Vélez, me temblablan las estanterías cuando había recitales. Es hora ya de que se dejen de joder con lobby, guita, transa, gente que pone la tarasca, idiotas que miden pogo, y etc, y tomen medidas serias para que, o bien se acondicionen los lugares, o se haga un lugar nuevo para hacerlos, o lo que sea.
El rock mueve millones, pero no gasta un mango.
3.- Pucha, no puedo encontrar justo ahora la noticia que precede esta, de hace unos años, cuando los señores decían, con mucha razón: “Queremos que nuestros empleados, en esta época de bonanza, trabajen menos y ganen más; que sean socios en nuestra ganancia como lo serán, eventualmente, en la desgracia.”
Me avisan si la encuentran, plz.
3
4.- 4 Al fin una pizca de sensatez…
5.- Excelente. 5
6.- 6 Algún día, cuando yo sea Rey, el derecho a huelga tendrá limitaciones, como todos los derechos.
7.- Pasó a la historia por cagarse en cámara. Ahora vuelve para demostrar que además, es una imbécil.
Bravo María!
 11
8.- 10 Siempre (siempre) toda cosa le sirve a alguien.
Mirá si se iban a perder esta…

(dan asco)
9.- Malas noticias, amigos:
Todos aquellos que se sentían en carrera para ganar el Idiota de Oro 2010 pueden llorar, el premio ha sido ya otorgado.
9
10.- 8 Bueno, y yo no quiero tener rulos, ponele, pero a veces querer no es poder…

(btw, ¿aq alguien más le parece terrible este espíritu autocrático, o sólo a mí?)
11.- Yo lo entendí de grande, de muy grande, cuando ya era tarde,
pero todavía recuerdo que, cuando era chico, a prácticamente casi cualquier cosa que yo quisiera, la respuesta era “No hay plata”.

Pero mi vieja y mi viejo fumaban dos atados de puchos cada uno por día…
7
12.- 12 Lástima que acá “red social” quiere decir Facebook y Twitter, y no “solidaridad, personas, gente, cooperación, etc”…
13.- No me importa que gerund (y seguro Sebastián)  lo defiendan:


”…cómo HABRÍA sido…”
13
14.- 14 “…HABRÍA significado…”

(ah, y de paso, me parece perfecto)
15.- Se acordó dónde la había dejado.

[instant rimshot]
15
16.- 16 Adiviná qué supermercados sí van a abrir…

4 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

1. lamentable lo de esta señora

2. No se me había ocurrido verlo desde ese punto de vista. Is true.

3. Lo que dice la gente común en España (o al menos eso estuve oyendo el mes pasado) es que si la crisis financiera la generaron los bancos, que se hagan cargo ellos, y no los trabajadores.... qué naive, ¿no?

5. ¡¡¡Por fin CFK lidera algo por mérito propio!!!

7. ¡Qué mina más pedorra! Cuack

10 y 11. ¿Una jubilación ¿digna? es "Ley para la quiebra del estado"? No, estúpida no es, pero sí una cabrona. Andá a que te hagan las cuentas del Estado la gente del INDEC que seguro que te las dibujan.

13. Mire por dónde en ésta estoy con usted. Como HABRÍA sido.

Subjuntivo dijo...

3. Ja, sí, acá en el 2001, cuando yo trabajaba en un banco, decían lo mismo... ¡infeliz!

5. Ud conoce la anécdota de la sra? No lo encuentro, pero fue algo así: http://goo.gl/InQt

13. ¡Aguante! Ahora preparate, que cuando venga gerund, se arma la gorda... (?)

¡Mondoke! dijo...

¡Buenas!

1 y afines) En mi opinión, más penoso es que muchos (MUCHOS) le sigan la corriente y opinen que este vocabulario y formas son correctos.

2) Acá en mi ciudad de origen hacen corso para los carnavales. Sé que no es lo mismo, pero entiendo eso de que jode. Y que te tiemblen las estanterías debe ser jodido.

3) Cierta vez escuché como al pasar que no sé en qué país de Europa en épocas de crisis largaban más plata para reactivar el consumo. Obviamente, funcionaría bajo ciertas economías muy especiales con una fuerte componente de mercado interno (acá ni a palos que funca).

4) El otro día una amiga de mi mamá dijo que estaba haciendo un tratamiento homeopático. Triste.

9) Sin palabras.

10) A todo el que tenga sentido común debería parecerle terrible este espíritu autocrático. Btw, el día que ella estaba asumiendo yo estaba en una clase de inglés jeje.

11) Muy grosso lo suyo.

16) ¿Lleva pila?

Subjuntivo dijo...

1. Sí, total...
3. No habrá sido que le inyectaban dinero al mercado? Eso es común; pero meterlo en el bolsillo del laburante, eso ya es raro...

4.A mí me pasó. Con alguien en sus 20s... fígurate...

16. ¡Lleva pila!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random