Noticias – Edición especial: Haciendo Amigos, Megaloaded

1. 1
2. 2

Estas dos noticias (¿o es la misma?) se pblican al mismo tiempo, y al mismo tiempo ocupan la portada, de dos diarios.
¿Cómo puede esperar alguien que los diarios sean confiables, si no pueden ni siquiera titular como corresponde, en un tema tan "vanal"?

3. 4
¿Nos podemos dejar de pelotudeces de una buena vez por todas?
Hay cosas serias de las que ocuparse…

(me hizo acordar inmediatamente a esto: http://goo.gl/zHrI)
4. 3
Roberto Carlos me ace como el orto, no sé…
Creo que esta canción resume bien el espíritu: http://goo.gl/jzxK 
5. 5

Lo pregunto en serio:
¿alguien puede explicarme como se puede violar a un bebé de 22 meses? No lo entiendo, realmente no lo entiendo…
¿Es un manoseo, o qué?
6. 6

Este tipo siempre fue un idiota. Pero la culpa, la verdadera culpa, la tienen todos los que lo idolatraron, y le dieron un lugar de priovilegio, en el que se lo escucha y respeta, por la mierda que hace y dice.
Tan idiota es la gente, que seguro muchos van a salir a colgarse de este comentario quién sabe cómo o para qué. Cuando en realidad, le tendrían que pegar un boleo en el orto, y que no toque más en Uruguay si tan amargos le parecen, a él que es un genio, un copado, un merquero divertido mil puntos…
7. 7

¿Cuántas veces escuchamos ya, en los últimos años,noticias como estas?
O lo hacen bien, y lologran, o caen en la triste cuenta de que es inútil, o de que los inútiles son ustedes, se dedican a lo suyo, si es que lo tienen, y se dejan de romper las pelotas. Cómprense una vida que vaya más allá de Google, no les parece?
8. 8

Ha de ser muy mierda de tipo para no poder haber hecho un sólo amiogo en tanto tiempo y entre tanta gente que habrá conocido, como para que le den una mano ahora. Porque seguro que cuando tenía, sí había gente alrededor suyo…
Bah, eso, o la gente es una mierda, que no le importa nada de nadie, y que eran muyamigos, como suele pasar, cuando el grone no necesitaba nada…

Estas noticas nos ayudan a recordar cómo es la gente, y también que algunas cosas van y vienen, de veras, no porque se cuente en las novelas o cuentos…
9. 9

Danger.
Por un lado, se abre la discusión sobre el espíritu censor y granhermanista.
Pero por el otro, también va siendo tiempo de que la gente empiece a hacerse cargo de lo que dice; eso también es necesario para que la libertad sea tal, y no libertinaje.
10. 10

Más allá de la manipulación u oportunismo que peuda haber detrás de la noticia, si esto fuera así dicho, estrictamente, cierto, nadie se sorprendería. Lamentablemente.
Y lamentablemente, más allá de todas las estupideces que dentro de nada estos señores tristementes célebres saldrán a hacer, en cuanto al verdadero motivo que nos ocupa, sólo nos resta rezar que el caso no se olvide, y que alguien alguna vez pague por esto.

Saludos al Pato Fontanet y los suyos.
11. 11

Gordo, mirá que estos no son de los que tienen dibujitos, eh..?
12. 12

HABRÍA, CARAJO, HABRÍA!!!
13. 13

Podría decir “no conozco una sola persona que me haya dicho que Claro es una buena empresa”, pero sería un tanto pretencioso. Seré por tanto, estricto: “no encontré una sola persona (particularmente clientes) que no me haya dicho que Claro es una mierda”.
Así y todo, esta movida…
Es para pensar, me parece…
14. 14

Hay varias maneras de evidenciar nuestro grado de estupidez.
Tal vez salir a explicar estupideces como cosas serias sea una de las peores.
Esa, o creer en pastillas que se hacen crecer la chota…
15. 15

A Olga la bancamos a full, como ella lo bancó al Gitano siempre.
Pero que se le dé la posibilidad a la otra persona de probar lo que dice.
16. 16

Me cansó el fútbol, puterío infinito dirigido por y para idiotas.
El único espíritu deportivo que puede llegar a quedarle al fútbol se encuentra los martes por la noche en el campeonato de amigos, o en el potrero, si queda alguno.
No sean idiotas, dejen de darle de comer a estos energúmenos…
17. 17

¡¿Perdón?!
¿Alguien ´nota el espíritu intolerante, antidemocrático, de esto?
¿Por qué nadie dice nada?
¿No hay elecciones obligatorias, democráticas acá?
18. 18

Se ve que hacía falta aclararlo… Se ve que, si no el gobierno, muchos esperaban un revival de la ley del Talión…
19. 19

No, la verdad que lo tuyo es la metáfora, eh?!
Callate la boca, gordo ladrón, CUBYHCAP.
20. 21 

Ahora lo único que nos falta es venir a descubrir, con este desafortunado hecho, que los sindicalistas tienden a ser unos mafiosos, criminales, que en lugar de ocuparse de los derechos de los trabajadores, hacen la propia como sea, y son barrabravas ligitimizados, que pueden hacer esto, y mucho más.

¿Alguien se acuerda de San Vicente y Madonna Muñoz (sólo por poner un ejemplo)? ¿Dónde está?
Pruebe cualquiera de ustedes de hacer la mitad de lo que hacen estos delincuentes, y me cuentan…
Pueden ver este video para tener una idea de quiénes son estos buenos muchachos… http://goo.gl/35pL

(lo cual no quiere decir que no haya miles de personas que todo el tiempo se comprometen con las cosas seriamente, y reclaman real y pacíficamente; pero esos en general no son sindicalistas, son simples laburantes…)
21. 22

Solidaridad 2.0
Se busca cualquier cosa que no nos guste, si es desgracia que le haya pasado a otro, mejor, y se toman medidas extremas en solidaridad.
Es buenísimo, pruébenlo. Mañana, por ejemplo, llamen a la oficina, y digan que no van, que hacen paro en solidaridad con el hijo del vecino que no logró que le renovaran el contrato en la empresa. O en solidaridad con un señor que conocen en Tangamandapio que tenía un lorito, y alguien le abrió la jaulita, y se escapó, y ahora el señor está muy triste…
22. 23

Ya no se sabe ni para qué paran, ni por qué.
La medida perdió fuerza por completo, ya nadie da bola.

Y yo insisto: reclamar en defensa de la educación haciendo paro es como pedir sillas de ruedas quemando muletas.
El reclamo puede ser justo, y las medidas no; es perfectamente posible separar ambos conceptos, y analizarlos por separado.
23. 25

Habría varios comentarios para hacer en relación con esto, pero quedan todos opacados por la ineptitud de Minutouno para titular.
Les dejo la bajaada y la nota, para que saquen ustedes sus propias conclusiones.

Estaba prohibido desde 1993, cuando una ley denominada "No preguntes, no cuentes", impedía al personal militar revelar su condición sexual.


El Gobierno de EE.UU. anunció hoy que aceptará solicitudes de ingreso a las Fuerzas Armadas por parte de personas que se declaren homosexuales, lo que estaba prohibido desde 1993 por una ley que impide al personal militar expresar abiertamente su condicional sexual, según CNN.

El anuncio del Pentágono se produjo después de que una juez federal ordenara la semana pasada al Gobierno que dejara de acatar esa ley, denominada 'Don't Ask Don' Tell' (No preguntes, no cuentes), pues había sido declarada inconstitucional por los tribunales.

 

Acá: http://goo.gl/gxJ9


24. 26

¿Y eso sería algo bueno?
Porque acá la gente se jubila para cagarse de hambre,´y ver por la tele cómo se pelean para no darles la guita; y eso después de una vida de duro trabajo, en un país donde se trabaja mucho más que en Francia, que, entre otras cosas, tiene (o tenía hasta hace poco) una jornada laboral semanal de 35 horas…
25. 28

Otra bravuconada, que pareciera sonar casi normal, no tan terrible…
¿Cómo que no vamos a permitir?
¿Quién carajo son estos señores para permitir, regular, decidir?
26. 29

Acá vemos de nuevo la Solidaridad 2.0
Mataron a un señor, entonces los señores del subte, sólo les doy un ejemplo, pararon todas las líneas de 5 a 6.-
Con qué fin, con qué propósito, para lograr qué, con qué espíritu, es inentendible.Pero lo hicieron.
Y yo, como miles, es´taba en el subte, y salí puteando, y nada más. Y me pregunté todo el tiempo, y que den gracias muchos que soy muy muy medido, si no tenía que empezar yo también, en solidaridad con todos los que queríamos viajar, volver a casa, a romper todo, armar bardo, prender fuego, etc…
Porque después de todo, haz lo que vieres. Y yo veo que acá, cada uno que no gusta de algo, arma bardo. Y a mí hay varias cosas que no me gustan, créanme…

27. 30

A ver si alguien detecta la sutileza en el título…

 

 

[Esta edición vino más picantita que de costumbre, más cargadita, porque uno es de carne y hueso también, y a veces se cansa, mucho, mucho, y dan ganas de salir a romper todo…

Y hay que tener cuidado, porque como yo debe haber muchos, y un día va a venir un Billy Bond, y se va a armar un quilombo de la gran puta…]

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random