Noticias

1.- 21 Yo encantado.
Ahora, pensemos (sí, ya sé, “uf..”)
Si vamos a terminar pidiendo un referendum, ¿para qué mierda votamos?
Tal vez tenemos que aprender a votar, y bancarnos las consecuencias de nuestras cagadas.
Por otro lado, si cada vez que algún político no nos gusta, nos la pasamos votando y referendumeando.
Y eso sin mencionar que ¿cuáles son las posibilidades de que el que venga sea mejor/diferente?
2.- Ok, los colectiveros no son de mi admiración.
Pero… hay cientos o miles de colectivos dando vueltas, con miles de autos, y te paran, abren la puerta, evitan a los pelotudos que manejan, te marcan el boleto, se bancan a los pelotudos/as, etc… ¿no es lógico que haya accidentes involucrando colectiveros?
Hay tantos accidentes de tránsito todo el tiempo por culpa de gente que hace mucho menos…
23
3.- 25 Estas cosas siguen pasando, a no olvidarse.
(nota)
4.- Ah, linda solución!
¿no querrá el gobierno encontrar soluciónes a mis problemas también?
¿y una solución al problema de las escuelas, de repente?

Todas las ciudades del mundo tienen también escuelas en buen estado, ponele, “#$%”#%&$!!
17
5.- 18 Hablando de Roma…
6.- Si digo “hay que matarlos” está mal, ya sé.
Así que no digo nada.
16
7.- 15 Ya está andando, aguante!
8.- O no hizo más que retomar viejas ideas que la Iglesia siempre utilizó
(en sus escuelas, hace ya mucho, las clases se organizaban como ejércitos, y los jefecitos se llamaban decuriones, por ejemplo…)
13
9.- 14 No se puede decir que esté bien.
Pero se peude decir que se entiende. Creo.
10.- Todos estos que se la pasan matándose y matando y que bravuconean todo el tiempo me cansaron, hasta acá me tienen.
Conecten todos sus putos misiles, aprieten un botón, y vuelen todos a la mierda, sean de un país o religión o del otro.
Váyanse al carajo, manga de retrógrados.
12
11.- 11 Yo de política no entiendo nada, sinceramente.
Pero por fuera de todo, este tipo no podría caerme peor. La cara de facho y el tegobi ya me ponen mal; lo que dice y cómo lo dice, peor. Y ahora, queriendo hacerse el cool (¡y con el gil anti-todo de Calamaro!)
Andá a la concha de tu hermana, y llevalo a Andrés, dale?
12.- No, por Dios, no..! 10
13.- 9. ¡Aguante!
14.- Hablando de retrógrados que deberían morir o irse a la concha de sus madres… 6
15.- 7
16.- Más allá de todo lo demás, deben entender que no se peude hablar más de “héroes” cuando se habla de guerras.
Todavía no lo comprendimos, y así estamos.
8
17.- 5 (entiendan bien, por favor)

Ojalá a esta noticia le den tanta tapa y seguimiento como a Píparo. (sólo por nombrar un caso)
18.- Yo le iría a tocar el timbre a la generación que los crió y educó.
(puede que no atiendan si están justo dando el baile del caño, lo sé…)
4
19.- 3 Y nosotros de vos, renga mental… [CUBYHCAP]
20.- 2
21.- 1 Buenísimo…

2 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

2. No sé si es lógico, pero en cualquier caso no es excusa. Manejar es el laburo de esta gente, ergo deberían hacerlo bien. Por supuesto no se puede generalizar, pero al menos en Mendoza, una gran mayoría de los conductores de micro (sí, dije micro) manejan como el culo con un grado de imprudencia que asusta.

3. un espanto lo de la pena de muerte. Otro espanto la condenada (da miedito, reconozcámoslo) y un tercer espanto para el título de la nota, parece que quieran decir que la han tenido en el corredor de la muerte 100 años.

4. Mi papá siempre dice "si tenés que deber plata que sea mucha millones, serás intocable, porque si debés cuatro chavos te mandan preso" (bueno mi papá no lo dice ni con esas palabras ni en este idioma,éesta es una traducción que corre por mi cuenta, pero la idea está clara, espero)

7. ¡Pero esto está buenísimo! Ojalá cunda el ejemplo y lo adopten en Mendoza

8. Iglesia, policía, niños.... tres colectividades que no me gustan
=P

11.conociendo las ¿habilidades? compositoras de Calamaro deduzco que esto será un reto para él, porque exceptuando "caníbal" no sé con qué otra palabra puede hacer rima consonante.

12.¿perplejidad y asombro? 'camon

14. o ser torturadas y que le desaparezcan un hijo, a ver si sigue entonces defendiendo lo indefendible, pelotuda hija de puta.

16. bueno reflexión, Subjo. Más que heroes, los que mueren en las guerras son víctimas.

21. ¿cisne rima con Fernández?

Subjuntivo dijo...

2. Yo sabía que alguien me iba a venir con esto.
Claro que no es excusa, hombre, y obvio que manejan como el orto. Pero si cualquiera de nosotros experimenta rápidamente Road Rage, estos tipos, que encima se pasan el día ahí y se bancan bocha de cosas, es lógico que estén del orto.
Si queremos de verdad juzgarles el manejo, pues que sólo manejen. Y que tengan descansos reales. Y horarios posibles. Y etc.
Sólo digo que no la tomemos con ellos, que después de todo, considerando la cantidad de micros (?) y viajes que hay y hacen, el índice de accidentes es bastante bajo, me parece.

3. Ah, me alegro que alguien más haya notado la pobre redaccíón de InfoEso

4. Claro. Igual que si vas a matar, por ejemplo...

11. No, seguro que es
Anibal es Fernández,
no es Hernández, nació en los Andes,
a mi no me mandes,
mandalo a Fernández,
caras espeluznantes,
etc...


16. y los que quedan vivos también...

21. "Hannibal, no te los mandes", así es...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random