Google la cagó feo

El asunto es imperdonable, hay que decirlo.

Básicamente, pasó así:

• La máquina tildó, como a veces pasa, horriblemente. No sé qué fue, sólo que se reinició.

• Al reiniciar, Chrome tira un error de Profile de usuario corrupto.

• Como Chrome sincroniza tus favoritos y extensiones y demás, no me preocupé. Sólo que al intentarlo, las extensiones no se sincronizaron (no se “reinstalaron”)

• Puteé, pero intenté darle para adelante. Buscando en Google, encuentro mucha gente con el mismo problema, pero ninguna solución (Google tiene muchos foros, o grupos para su ayuda, pero pocas respuestas por fuera del módulo “oficial” de Ayuda).

Con todo backapeado, decido reinstalar Chrome. Desintalo, y bajo el instalador de nuevo.

• El instlaador tira un error. Puteo. Lo bajo seis veces. Siempre tira error de Corrupt File.

• Decido que tal vez mi otra instalación de Chrome (Canary) pueda estar molestando. La desintalo también. Reinicio, obvio.

• Repito el asunto del instalador. Nada, no va.

• Finalmente, doy con este thread:

 

Actually, there is a problem with the file linked to by the "accept and install" button on the chrome download page (http://www.google.com/chrome/eula.html), which links to a corrupt file.
I found that after downloading this file (which is corrupt), and then being presented with the page at: http://www.google.com/chrome/thankyou.html?, if you go to step 1, and click on the "click here" the file downloaded from there works a treat!

 

• Lo intento. Anda al pelo.

 

¡¿Estamos todos locos?! Google tiene un archivo corrupto linkeado, hasta los usuarios lo saben en los grupos, y ellos no?

Déjense de joder, loco, me hicieron calentar!!

Yo lo banco a muerte a Chrome, pero la verdad, es imperdonable.

3 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

Sé que lo que voy a decir es herejía, y espero no arder en las llamas de la pantalla azul, pero si no cambia algo, Google está en camino de convertirse en otro Microsofrt.

Josi dijo...

a mi me pasó exactamente lo mismo y la solucion que encontré fue bajar chrome desde el google pack, desmarcando todas las otras boludeces.

y lo del profile me pasó también cuando bajé la version beta y puse la normal. Fue un bajoncito porque el profile mas nuevo no lo podía leer.

Subjuntivo dijo...

Fod, creo que entiendo, pero no creo que se convierta en otro MS.
Por unlado, el tratamiento de la info fue siempre distinto. Por otro lado, trabajan con muchas otras empresas/personas, no tan cerrados como MS. Y las cosas funcionan mucho mejor de loque siempre funcionaron en MS.
Yo creo igual que uno está más dispuesto a tolerar estas cosas de alguien que tiene "buena onda". Y que, de paso, y acá vamos al segundo ppunto, te lo regala. MS siempre quiso cobrarte todo, y lo hace aún, y te hace sentir un delincuente si no lo pagaste. Google va por otro lado me parece....

El nuevo MS es, en mi opinión, Adobe.

Josi, eso del pack lo vi también, pero bueno, ese link me salvó...

Por lo otro, sua culpa, porque al cambiar de canal te avisa que si alguna vez querés volver a una versión estable, tus archivos pueden no servir.

Yo no me quejo de Chrome porque uso el Dev Channel, el más inestable. Pero eso de tener un link corrupto... así no, eh?!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random