Estoy perfecto, acá no ha pasado nada

Con todo esto de hacer posts de noticias, me preguntaron algunas veces, y me pregunté yo mismo, por qué “leía” sólo InfoBAE y MinutoUno.

No es que me parezcan buenos ni nada, pero creo que, lamentablemente, son los más “leíbles”. Me molesta, mucho, cuando el grado de manejo de la información es tan grosero que me toman abiertamente de idiota.

Estos dos diarios no tienen la capacidad para hacerlo, de modo que son más livianos.

Leer Clarín, o Nación, o El Argentino, o… es sencillamente imposible. Y no sirve para nada.

Lo que no había probado, hacía mucho, era Página/12. (en mi cabeza, Página todavía es de Lanata, no sé, me quedé veinte años en el tiempo…)

 

Así que probé.

 

Esta imagen estuvo, no quisiera equivocarme, un día y medio en tapa. Pasaban otras cosas, pero la tapa era esta.

 

aaaaaaaaaaaa1

 

Hoy, mientras está el país parado con alumnos y docentes, mientras Grassi recibió su condena de quince años, mientras… estos señores ponen esta tapa.

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaa2

 

Yo soy un idiota, fantástico, pero disimulen un poco cuando vayan a querer abusar de mí. Un poco…

4 opiniones :

Estar latiendo dijo...

Desde que trabajo donde trabajo no sólo ha aumentado mi capacidad de asombro, sino también mi capacidad de desconfianza.

Ju

Subjuntivo dijo...

¿Y la capacidad económica no? :P

¡Mondoke! dijo...

Yo también me había preguntado eso. Y como no soy un ávido lector de diarios, te tengo que tomar la palabra. En casa siempre compraron Clarín, y desde que se pelean con los Kirchner no son ese diario más objetivo (o que pretendía serlo y por mi edad no me daba cuenta) que solía ser. Ahora no me dice mucho, si no fuera por Yo Matías y Clemente...
Pero esto de ser super k tampoco me viene bien. Cuando domine el mundo (o si alguno de ustedes lo domina antes, tómenlo como consejo) pondré que los periodistas sean por favor objetivos.
He dicho.

Subjuntivo dijo...

Objetivos no sé, yo me conformo con que no me traten de idiota, de infradotado, nada más... ¬¬

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random