Noticias

1.- 17 Pero todavía hay mucha gente que no lo entiende, y que reniega, y pregunta boberías del tipo “¿pero para qué sirve…?”

(creo que voy a preparar esa charla que pensé que mejor no preparaba…)
2.- 16 Tá, listo, quedamos así…
3.- 15 No les quiero hablar de lo que me pasa con la radio, porque ya lo saben, y aburriría…
4.- 13 … pero les recomendaría que averiguen quiénes eran los Locos de la azotea.
5.- 12 Sinceramente, yo creo que puede ser que suceda eso que dicen que sucede.
Ahora, primero lo primero, ¿no?
Arreglá las escuelas, garca…
6.- 11 Me parece que es un claro indicador de que algo está muy mal el que de golpe la presunción deje de ser la inocencia para ser la culpabilidad; y que tenga uno que ir justificándose por nada, sólo porque, al no poder hacer nada efectivo, deciden ponernos a todos en la misma bola.
Y no, no ando en moto, ni llevo a nadie, no.
7.- 10 El “mirá las imágenes” es algo a lo que estamos acostumbrados; pero por momentos, eso es toda la noticia.

Una oda al morbo, nada más.
8.- 9 Estoy de acuerdo.

Ahora, eso no hace el reclamo menos legítimo. Ni tampoco todos los centros, ni todos los miembros de todos los centros son iguales.

Ahora: el estado del colegio yo lo vi, lo viví, no me lo cuenta nadie. Arreglen los colegios, y después vemos qué hacemos con la politiquería.

(los padres, increíbles, les piden a los políticos que hagan algo con los centros… ¡qué hacen política!)
9.- 8 ¿Alguien más tiene un laburo donde sea “legal” no ir a laburar, como parte del laburo?
10.- 7 Esto nunca lo había visto!

Prepárense para la película con tornados de fuego que blablabla…
11.- 6 ¿Alguien pensó al leerlo lo mismo que yo?
12.- 5 Claro, loco, no hay códigos!

Si los chorros tuvieran códigos, no le afanarían a el contador de un futbolista! Mucho menos si fuera uno que porta una “importante suma de dinero”..!

Este país se va al carajo…
13.- 3 Pobre, otra víctima de la sensación de inseguridad…
14.- /inserte aquí su noticia/ /inserte aquí su comentario/
15.- 2 Palabra clave: advierte…
16.- 1 ¿Alguien más es tan hijo de puta como yo como para pensar algo parecido a “capaz que andaba en alguna”?

 

 

¿Mejor así, o una y una?

5 opiniones :

Cassandra Cross dijo...

una y una! una y una!!!

Grosso lo de los tornados de fuego. No la tenía. Una nueva obsesión para mí...

Aguanten los locos de la azotea!! Por mí podés escribir 20 post elegíacos a la radio, nunca me canso de ella ni de lo que se escribe o dice sobre ella. Es tan vasto lo que generó y genera.
En cuanto a lo del morbo, lo que me sorprende día a día es cómo fue saltando de los medios considerados "amarillistas" a los demás medios. Es una escalada que no para nunca. Y perdoname, pero no me va eso de que la gente consuma morbo. Si hay agenda para temas tendenciosos, tiene que haber agenda para mejores contenidos. Qué se yo.

Los padres que piden el cierre, intervención, regulación o lo que sea de los centros están asumiendo que no quieren que sus hijos tengan conciencia política, siquiera el acceso a un pensamiento alternativo al que baja la institución? están asumiendo que no conocen nada de la realidad que esos hijos viven cuando van al colegio? están criando analfabetos políticos o meros idiotas? no me decido. otra cosita: si no hay un adulto que vaya motu proprio a acompañar a los chicos en una toma, no hay derecho a pataleo. Nadie dice que porque haya un "adulto responsable" en medio los incidentes no van a ocurrir(me basta acordarme de los viajes de egresados...), pero me queda la impresión de que hay algunos padres a los que les gusta que estas cosas pasen (y permiten que pasen) sólo para tener de qué quejarse mañana. En cuanto a los pibes que protagonizan este tipo de situaciones, sólo tengo para decirles: BOLUUUUDOOOOOS!!! basta que se manden un moco para que todo su planteo quede invalidado! si no se dan cuenta, están en serios problemas.

Me cansé. Feliz sábado.

Fodor Lobson dijo...

1. Para qué sirven ... ¿la internet?, ¿el inglés? ¿las empresas y gobiernos?

2. Digo yo que a este simpático personaje se le podrían ir cortando los dedos uno a uno, mejor aún, falange a falange, después se le puede sacar un ojo, quemarle las bolas, traer un negro de 25 x 7 que le rompa el orto, que se yo ese tipo de cositas, pero eso sí, hacerlo todo lo más humanamente posible.

3 y 4. Me lo imagino a usted con la sonrisa de pelotu perdón, de felicidad por lo del 90 aniversario =P

5 y 8 ¿es que todavía no se dan cuenta de que la educación es una prioridad?

6. hay que ser pelotudo

7. si hay algo de lo que no tengo ganas, es de mirar el video de un atropello.

9. Lo ideal sería que el 50% de su sueldo estuviera sujeto a presentismo. Ahí, sí que irían a laburar. Además se terminaría la especulación con el quorum.

10. ¡Mola!

11. Mmmm no sé lo que está pensando usted, yo por mi lado solo puedo pensar: mmmmmmmmmempanaaaadaaaaaaaaaaaa

12. No, no hay códigos. Hay pobreza y falta de posibilidades de salir de ella. Remítase al comentario de los puntos 5 y 8.

13. che suficiente con los policiales...

14. Mexico is the new Colombia. Claro que al menos ahora los cárteles están más cerca de los consumidores finales de su producto.

15. Sí, yo, pero sólo porque siempre pienso lo peor de la gente
=P

Subjuntivo dijo...

Cass, yo creo que el diario no hace más que darle a la gente lo que la gente quiere ver. Si andás por la ruta o autopista, vas a ver la gente aminorando la marcha para ver los accidentes, o cómo todos miran cuando el tren agarra a alguien. La gente consume(imos) morbo, y listo.
De ahí a que el diario pueda elegir, si les parece, no coparse, y entonces obviar la noticia, bueno, pero creo que básicamente hacen lo que la gente desea.




Fod,

3 y 4, sí, hombre, total... Entre sonrisa y moqueando, una mezcla... Creo que podría antes concebir la vida sin música que sin radio...

5 y 8, no, parece que no. Casi nadie se da cuenta, pareciera...

9 O que se les pague por día laburado... Si creen en la causa, y no quieren ir, que acepten perder algo a cambio...

11 Hombre, pero después de lo que dijo en 2, es obvio que vamos a pensar en cosas distintas..! :p



[Ahora esperen a que venga Mond, y se arma Polémica en el blog!]

¡Mondoke! dijo...

Che, me gusta eso de polémica en PTM.
2. WTF? O.o ¿Le ponían nombre a las picanas?
3 y 4. Por acá lo único que agarra una radio es o cumbia o radios evangelistas, así que ese amor por la radio no me llegó. (terminaron el asfalto y lo hicieron ancho al final)
Con lo de la toma, estoy de acuerdo con Cass en que los chabones deberían saber que la credibilidad de la protesta depende de cómo se comporten y que un padre no sobraría.
El reclamo me parece justo, y más cuando dicen que no fue lo primero que hicieron.
Pero soy de los que piensan que un centro de estudiantes es de estudiantes y debe resolver los problemas de los estudiantes. No es por lo del colegio, es por agrupaciones estudiantiles que predican el socialismo (o cualquier tendencia política) en lugar de preocuparse por los problemas de la institución educativa que les concierne.
6. ¿Y las que llevan de a cuatro?
7. Estoy del lado de S. La gente compra morbo y los periodistas están ahí para venderlo.
9. Yo tenía entendido que por un día que no vayan sin justificación les descontaban la mitad de la dieta. Pero no sé si no dar quórum es justificativo.
10. La onda es cuando aparezcan titulares onda "el infierno asciende" o huevadas así.
11. No creo que haya pensado que son las de mi abuela. Quien por cierto a veces también hace de verdura y son muy ricas.
16. Seguramente andaba en alguna. Los rumores que circulan por acá (vivo al toque de San Miguel) son que el tipo era medio pirata pero pirata boludo y estaba zarpado en deudas y se mandó a mudar. Eso son solo rumores.
Lo que sí les puedo asegurar es que el tipo estaba como candidato para intendente de San Miguel por algún peronismo, que tenía su bunker o whatever justo en frente a la plaza y que a sus carteles les tiraban piedras y pintura verde.

Subjuntivo dijo...

9. Puede ser, no conozco... Pero sí sé que con lo que se afanan, deben ser monedas lo que pierden por no ir...

10. Seguí, que en cualquier momento te llaman de Infobae..!

11. No, la verdad que no; pero si la abu nos quiere invitar a comer, con gusto, eh?

16. Empresario (de la noche), candidato, peronista... jelou..!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random