Noticias

1 1 Hay varios que viven así toda una vida, eh…
(¿viste cuando te dicen “no te metas los garfios en la nariz?” Ahí está…)
2 Está dicho: dios castiga al pijotero.
Es ley.
2
3 3 Me tomo cinco minutos, reflexiono sobre el valor que la educación tiene en distintas sociedades.
4 Nos cambió la vida! 4
5 5 No hace falta haber trabajado diez años en un banco (como les pasa a algunos giles) para saber que hay más de un cajero u oficial de cuentas que hacen algunas changuitas…
6 Es problema no es lo dinibuto de la cintura, sino la falta de algo que no sea hueso… 6
7 7 Están en todas… MI amigo Google…
8 Yo, que soy siempre el aguafiestas, que encima no disfruta de cais ningún deporte, y mucho menos de ver lo mismo que veo por la ventana pero con más polvo, me pregunté varias veces: ¿nadie pensó que sería peligroso tanta gente tan cerca si le pifia un toque ?
Capaz que no. O capaz que sí, y no importó, no sé.
8
9 9 Un tiro en cada pierna, y entonces que tenga un problema de veras…
10 La reflexión oportuna aquí sería: ¿por qué el señor este elige hacer esto? 10
11 11 Te quedaste corto, campeón. Vale la intención, igual, sos un grande…

Lo loco es que es noticia el ataque del toro, pero no los ataques a los toros…
12 Esto es muy divertido!
Hay otro estudio, por terminarse, que sugiere que algunos jóvenes (y no tanto), argentinos algunos, encuentran esta noticia graciosa, pero no saben distinguir ente “porque” y “por qué”, “ay, hay y ahí”, “vos” y “voz”, etc…
12
13 13 Volvé…
14 La sección de humor. 14
15 15 Oíme, hijo de puta, antes de extender las clases, arreglá los edificios, que se caen a pedazos. Mandaste a poner unas maderitas en la fachada del Acosta, y se cae la mampostería, el patio sin arreglar hace años, dos escaleras clausuradas, etc, etc.
Si es necesario, que extiendan las clases. Pero con el colegio en condiciones.
¿cuántos techos más deben caerse?
16 Pero si vos le rompés las dos piernas a palazos, te comés un año… 16
17 17 Chorros malos, malos.
Dicho esto: si vas a buscar una suma importante al banco, ¿no pensaste en ponerte la guita en los lienzos, pegada al cuerpo, tragártela, metertela en el upite, etc? No aprende la gente…
18 Pero RE RE RE aguante…
(Eso sí: el que venga será lo mismo, o peor incluso)
18
19 19 Claro: no hay noticias del pibe, la familia, los médicos, todos con mucho hermetismo. Entoooonces… la agarramos a la minita, que en sí no le importa a nadie, pero nos provee de un titular…
En el fondo, pobre mina, lo único que hacía era tirarle la piola a Cerati, ahora se encuentra en infobae todos los días…
20 Iglesia 2.0
(¿ya les hablé del gran Depto de Marketing que tiene Barbas?)
20
21 21 Ahá…
22 A veces, realmente, nos quejamos de cada estupidez… no somos nada… 22
23 23 Yo de esto no digo nada, nunca lo comenté porque realmente no conozco el tema, pero me anda pareciendo que ya, más allá de lo tendecioso de infobae siempre con el tema, es como que se está yendo un poco al carajo el asunto, ¿no?
Bah, no sé, capaz nada que ver…
24 Pero mirá que Lockeano te salió, Pino!
Centro izquierda era la de antes, eh?
24
25 25 Por pelotudos.
Denme a mí la mitad de lo que vale la investigación, yo les doy la respuesta: por pelotudos.

Por 20 mangos más, les digo por qué tendrían que hablar con los padres…
26 ¿Será Barbas que los castiga por algo? 26
27 27 Cualquier similitud con la imbecilidad humana es pura coincidencia.
28 Te bancamos, Mr. Garcher. 28
29 29 Amigo lector que trabajás en una oficina, buenas tardes.
30 Er…er…er…

No.
30
31 31 Ah!
Ya hablamos de esto, ¿eh?
32 RE AGUANTE!!

Finalmente!!

(justo a una semana de que se anuncie el aumento de tarifas… :D)
32
33 33 ¿Y cuál sería la polémica?
34 Y el míercoles en casa hacemos una reunión de tacheros y bioquímicos pelados para discutir sobre mesas de caoba y distintas formas de atarse los cordones, en función del tipo y color de calzado.
Venite!
34
35 35 ¬¬


Ojalá se agarre cáncer en serio.

(ya está, lo dije)
36 En mi barrio la expresión no sería ¡Qué aguante!, hay otra…

Ahora, si cámara dos me toma, y alguien me ayuda:
A 365 días por año, promedio, 5000 tipos te llevan 13,7 años.
Si te tirás dos por día, te lleva 6,84 años.
O sea que… bueno, ustedes ya entienden, eh?
36

 

 

 

Bonus:

 

aaaaaaaa1

 

Esto ya lo vimos en “Un día de furia”…

 

 

5 opiniones :

¡Mondoke! dijo...

3. Creo que es mucho de lo del ranking también. La UBA,por ejemplo, tiene tres premios Nobel y tenemos un excelente nivel. En mi universidad (a la cual banco hasta la agonía) sé que vienen muchos extranjeros que vienen a hacer posgrados y es de las únicas universidades en tener licenciaturas en Ecología Urbana y en Urbanismo. Y es pública. Y tiene un área de investigación de la puta madre. Y la infraestructura como dicen en francia de la conch de la lòre
O sea, yo les hago el aguante diga lo que diga el ranking.

7.Yo me compré uno hace como dos semanas. Me envicié y ahora se están borrando las piezas verdes (sí, sí aprendí a armarlo. Mi record son dos minutos 10 seg)

9. O.o

10. Me fascina el "Entrá y miralos"

11. Aguante.

12. Iba a hacer un post sobre eso de "Ay, ahí y hay", pero ni ganas.

17. Tiene Vd. razón...

18. En casa tenemos Speedy y la verdad nunca tuve mayores problemas. Debo ser la primer persona que nunca se quejó de su internet.

21. ¡Qué boludo! (cuak...)

22. Aguante. A mil.

23. Sí, se fue al carajo. Yo lo dejé de bancar con la modificación de la constitución para que pueda ser reelegido hasta el fin de los días. Estuve en lo correcto.

24. ¿Se plantó?

25. Idem. 100%. Igual, si tenés hijos y un arma, lo mínimo que podés hacer es guardar las balas separadas de la pistola. Me llama la atención que nadie nombró a Walter Olmos.

36. Cuando lo leí también me puse a hacer la cuenta.

Subjuntivo dijo...

1. Está perfecto todo. Pero el lugar que la educación ocupa en esta sociedad, es bien distinto al que ocupa en esos países que, sospechosamente, califican alto en la encuesta.
Acá la gente paga con gusto el cable, el codificado, la camiseta de boca, gorro, bandera y vincha. Ahora, si tienen que tomar una clase de algo, se buscan lo más barato, o directamente, ni lo hacen.

7. Aprender a armarlo le quita toda la magia! Y si se le borran los colores, es berreta.
Remember: dios castiga al pijotero, viejo.

24. Qué pelmazo, el peor slogan de la vida...
Y esos a los que les dije que era igual a los demás, y que esto y aquello, nunca me llamaron para decirme que tenía razón, sólo habrían la boca para defenderlo, pre-elecciones.
Pero bueno, equivocarse es lícito. Y feo.


Como siempre, gracias.

¡Mondoke! dijo...

3. A lo que voy no es a la sociedad, sino al Estado. Si tuviera que pagar una cuota de $500 al mes no creo que la pague y me quedo sin carrera.
Te entiendo lo que planteás, hasta le encuentro sentido y todo. La sociedad que tenemos no es la más cuerda de todas, y si fuera arancelado no habría de esos que se inscriben al curso de ingreso "para ver qué onda" y no tienen lo que se necesita para estudiar (ganas en la mayoría de los casos), que dicho sea de paso, colman la universidad y me despiertan el instinto asesino. Y en el caso de los posgrados, el que sea arancelado hace en la mayoría de los casos que tengas que romperte el orto para conseguirte una beca y estudies si tenés el impulso. En esos casos se refleja lo que decís y no me parece mal.
Pero para una licenciatura o simil sigo con lo mío. Fui a primario y secundario privado, en la universidad estoy en una pública. Y es la única institución que me demostró que vale la pena. No digo que sea por el carácter público, la buena administración tiene mucho que ver; pero el carácter público ayuda.

¡Mondoke! dijo...

Ah, el cubo me salió $5. Tuve que haberlo aclarado.
Es berreta.

Subjuntivo dijo...

No, pero si está perfecto. Dede ya que defiendo a muerte la educación pública (aunque no estoy en contra de la privada tampoco). Eso está fuera de discusión.
Que las mejores de la lista sean privadas peude influir, pero en sí no tiene que ver, porque es una cuestión cultural. En USA no hay universidades públicas (o capaz algunas pocas, malas), pero eso es histórico, es un sistema diferente.
Pero lo que también es diferente es que ahí la gente, que le da valor al estudio, junta peso tras peso para poder, en un futuro, pagar la educación de los hijos (pero que se entienda esto sólo después de leer el párrafo anterior!)

Yo sólo quería referirme al valor que distintas sociedades, y obvio, por distintos motivos, le dan a la educación.

Un Rubik de cinco pesos...y, sí, se va a despintar... :P

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random