Shitmail

Estás laburando con un mail, y ves que, de repente, la carpeta de Spam, y otra, reciben muchos mails, todos juntos. Piró Gmail.

Es lo primero que pensás, pero bastan treinta segundos para ir a ver yentender que no, que Gmail, como era de esperar, no es el culpable.

 

I

 

El culpable, adivinaron, es hotmail que, aparentemente, recibió 160 mails de spam en dos minutos. Y los dejó pasar todos.

 

 

(por si alguien no sabía, se puede administrar una cuenta de hotmail desde gmail, lo que termina de hacer casi absurda la pregunta ¿para qué mierda usás todavía una cuenta de shitmail?)

2 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

¿160 mensajitos de nada.....?

La semana pasada, un error del paparulo que lleva el dominio de la empresa bajó las barreras antispam y en una noche, me llegaron.... ¡1.350 e-mails basura!

Bueno, una vez terminada la competencia - ya se sabe a los hombres nos gusta comparar a ver quien la tiene más grande (la carpeta de correo no deseado) - sigamos con shitmail (m'encantó el nombre oigausté). La verdad, yo también tengo una cuenta de hotmail, únicamente porque hay algunos amigos que solo se comunican por messenger, y todavía no logro atraerlos a g-mail... al tiempo

Subjuntivo dijo...

Hombre, usté la tendrá más grande, pero cómo no ha probado todavía usar el puto msn -un mal necesario, que en algunos aspectos anda mejor que el gtalk- con su cta de gmail?


http://lmgtfy.com/?q=use+a+gmail+account+in+msn

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random