Noticias

1 1  ¡8 mil calorías diarias!
Homero se caga de envidia..
2 Yo sé lo que más de uno puede pensar, me la banco y lo digo igual:
los de Florida ya se fueron a la mierda. En una calle peatonal (para que circule la gente que camina), en el medio del centro más centro de la ciudad, en el medio de todo el quilombo, estos pibes tiran mantas, a ambos lados del cordón central, y en el medio a veces, incluso, y arman un bardo de la gran siete (hay miles de personas ahí, literalmente)
Ya sé que hay cosas más importantes de las que ocuparse, pero bueno, también hay que poder admitir que algunas cosas están mal, y ya…
(¿viste como te defiendo, Mauri?)
2
3 3 ¿Qué mierda se le dio a todo el mundo por buscar una excusa en el mundial para ponerse en bolas?
Y eso sin recordar, porque mejor no, la salvajada de Bilardo…
4 Yo lo banco.
La tecnología está bien, pero también está bien que sea un juego, con lo que eso implica. Y a veces el árbitro se va a equivocar, sí, ya fue, hoy por ti y mañana por mí, y ya…
Seguimos rompiendo las bolas con el penal de Codessal, y a la vez festejamos la mano de dios…
(estos argentinos son lo menos…)
4
5 5 Una pelotudez a cuadris, ya van a ver…
6 Re aguante.
Lástima que estas cosas sean todavía noticia…
6
7 7 ¡Plop!
Igual, medio que se lo tienen merecido, todos esos que salieron a comprarlo antes del lanzamiento incluso… no sean tan lelos… cegados por el fanatismo…
8 Almuerza hoy con nosotros, Fernando Ruiz Días, un pibe que supo ser copado, hasta que se le subió la popularidad a la terraza, y además de volverse soberbio y olvidarse de los tiempos pasados, se dedicó a decir pelotudeces de importancia cada tanto, como para que no nos olvidemos de él.
Aquí lo tenemos luciendo una comparación pelotuda entre el accidente de autos de su hermano (averiguen los detalles ustedes, yo ya hablé de eso alguna vez) y el ACV de Cerati.
Los interesados podrán leer la nota, como para ver cómo esta pequeña pelotudez es finamente decorada con una explicación pelotuda.
8
9 “Retrato de la mediocridad argentina”… 10
10 11 ¿Ya les hablé de lo bien que me caen los shoruguas?
Aguante la celeste, loco…
11 Fe de erratas: porque no quiere que suframos más nosotros. 12
12 14 ¿Y con esto qué hacemos?
13 Es el suño del pibe: laburar en una empresa en la que vos decidís tus aumentos de sueldo… 15
14 16 Más que nada pongo esta noticia para dar la posibilidad de que alguien me explique que “tiempoi” es aceptada por la RAE, o que viene del latín, o algo así… :P
15 Aguante.
(pueden hacer esto porque no tienen cartoneros ni niños muriendo de hambre, qué vivos, así cualquiera..!)
17
16 19 Mientras varios se preguntan cómo mierda se lo dieron, yo me pregunto cómo mierda pudo ocurrírsele sacarlo.
Si después de matar a dos personas con tu auto con nitro preparado para correr, y zafar no sé cómo de la silla eléctrica, te quedan ganas de volver a manejar, yo te pondría en la misma habitación con los CJS, y meta nafta…
17 Finalmente, la noticia que todos estaban esperando… 18

6 opiniones :

¡Mondoke! dijo...

1) Creo que es obvio entonces por qué está así de flaca, 8 kcal por día...
2) Como es de conocimiento, yo vivo en un lugar que es un suburbio gigante donde hay ferias para ese desarrollo de esas actividades. No obstante, alguna vez estuve en en peatonales capitalenses con múltiples vendedores y la verdad que sí, joden bastante.
3) Si gana Argentina me pongo en bolas... y me doy una ducha. Después me visto de vuelta.
4) En este punto tengo que discernir, me parece positivo que se use la tecnología en el fútbol, por esto de no festejar estas cosas ni romper las pelotas con ellas.
5) ¿No se llama pendrive o en su defecto dropbox?
6) Aguante.
7) No sabía de esto, efectivamente es una pésima falla en el equipo que los de Apple no tuvieron en cuenta. Y si lo vemos del lado que-se-caguen-los-fanáticos entonces aguante.
8) Desconozco detalles del accidente del hermano del tipo, pero sé que no es lo mismo que un ACV. Por lo demás, como no conozco detalles, prefiero no opinar mucho, porque me arriesgo a decir que es por buscar que alguien le de pelota, y capaz que no es tan así.
9) Yo hoy estaba en el bufet de la universidad cuando terminaba el partido, y muchos aplaudieron cuando Brasil quedó eliminado.
Y yo decidí evitar estar con gente cuando den los partidos de Argentina porque se que mi mala onda puede joder al resto. Ahora solo alimentaron más mi deseo ferviente de una humillación.
Pero bueh. Ojalá que no, pero capaz que ganan.
10) Me gustaría que Arg quede afuera con Uruguay.
11) Aguante jaja
12) Todo bien con el torrent, pero me parece algo mucho.
13) Y no solamente decidís tu aumento, ¡sino también de dónde sale la plata! ¡Buenísimo!
14) "periodistas"
15) Super aguante.
Lo triste es lo del índice de suicidios y todo eso. Eso pone en evidencia que los humanos somos en general bastante complicados.
16) Muy noble lo suyo de pretender una muerte que lleve solo minutos. Yo optaría por algo leeento y doloroso pero bueh.
17) Usted siempre tirando la data ^^

Subjuntivo dijo...

Mondkel, dentro de poco los posts los hace ud..! :P

Fodor Lobson dijo...

3. Me parece que Mond va a tener que buscar otra excusa para ponerse en bolas porque en este momento, según dice el diario on line, la selección de Argentina está perdiendo 0-2 contra Alemania y quedan 20 minutos de partido.... muejejejejeje

6. Estoy de acuerdo con el "re-aguante" tanto de usted como de Mond. =) También me sumo a la esperanza de que algún día estas cosas dejen de ser noticia. Pero como por ahora son noticia, me alegro que los islandeses le pasen la mano por la cara al resto del mundo mostrando una primera ministra homosexual.

9. Sí, es patético. También por parte de los brasucas, ya va a ver como dentro de media hora festejan todos que Argentina se queda fuera.

11. jajajajajaja, su comentario lo dice todo, Subjo, nada más que añadir.

Cassandra Cross dijo...

Insisto acá con lo del Buzz. Si la real academia acepta "tiempoi", que acepte "extaño" en el título (EL TÍTULO!!!) de la primera noticia también...

Lo del festejo porque los otros pierden me pareció de quinta. De décima. De última. Acá se festeja cada idiotez que a esta altura pienso que nos merecemos cualquier batatazo de foráneos futboleros por haber quedado fuera del mundial hoycito mismo, a un día de esa celebración masiva de la derrota ajena.
Corolario: los mismos que hincharon por Holanda ayer, son los que festejaron al mejor estilo tribuna que pierdiera Kirchner en las elecciones del 28/06/09.
Y así estamos.

Subjuntivo dijo...

¡extaño!
Lo vi al ver la noticia, y después se me olvidó!

¡Mondoke! dijo...

Es que pongo para comentar alguna cosa de alguna noticia y termino engolosinándome :)
¡Aguante!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random