Noticias

 

1 1 Buenísimo.
Ahora: ¿si no le daba un ACV, lo pensaban igual?
Cómo es el ser humano, ¿no?
2 No, no, no…
Este buen hombre no sabe nada de política… Debería mirar un poquito más a su país vecino (hermano) y aprender…
3
3 4 Y, claro.
Una cosa es que la mina esté re buena, y gane así su concurso,  y todos le miremos el culo; pero de ahí a que se le ocurra tener sexo… ¡por favor!
4 Lo más interesante del caso es que, aparentemente, la silicona en el cerebro la tendría desde antes de la operación… 5
5 6
(hay que salir con un fierro…)
6 Yo no sé nada de fulbo. Ni de nada, para el caso.
¿Alguien me explicaría cómo paga este buen hombre su s gastos para esto?
Porque yo me la paso laburando, y los números no me dan ni en pedo…
7
7 8 Ahá…
(igual no hay que olvidar que hay gente que sí es seria…)
8 ¡Menos mal!
Por un momento todos pensamos que iban a desertar…
9
9 10 Claro.
Lo interesante es que los muertos no son producto de la poblada, sino de la represión policial.
Un detalle, ponele.,..
10 Yo al Pity lo banco.
El título es tendencioso, y lo que dijo puede entenderse bien o mal, depende de las ganas. Si leen la nota, y toman el recaudo de pensar que se trata del Pity, la lectura sería que le desea la muerte antes que una vida miserable.
Igual, Pity, en esta te bajo el pulgar, sorry…
11

7 opiniones :

¡Mondoke! dijo...

¡Saludos! Quisiera como me es costumbre agregar un par de cosillas al respecto (por cierto, ¡lo de los numeritos mola!).
1. Cerati hizo música chota. Pero también hizo temas espectaculares y nos demostró que el pop es mucho más que Britney Spears. Es uno de los pocos artistas argentinos que me gusta y muchos de sus discos (solistas y sodistas) son de los mejores que he escuchado. No se si lo declararía ciudadano ilustre, creo que hay gente que se merece más el título honorífico pero bueh. Lo que me jode es que si no fuera por el ACV no le daban la mención ni le decían todo lo bueno que es (era, es, vaya uno a saber).

2. ¿Meterse en política para asistir a la gente y no pretender disfrutar del cash y las comodidades de ser presidente? Es un concepto que no llego a entender.

4. En realidad tenía una extraña condición médica de la que se están descubriendo muchos casos. Su cerebro estaba hecho de silicona.

6. Eso quisiera saber yo, al igual que todos los barras que van y vienen y vuelven a irse. Lo dije antes (no sé si acá) y lo digo de vuelta. Quiero que la selección pierda y que pierda de manera humillante. Esta gente solo aumenta mi deseo.

7. Quédese tranquilo que la matemática tiene más aplicaciones que estas huevadas.

9. A ver. Quizás me gane algún que otro enemigo acá o inicie un debate (o no) o algo, pero no puedo dejar de decirlo. Lo voy a poner en otro comment por las dudas (¿de qué?)

¡Mondoke! dijo...

9.
Primero quiero que quede claro que está mal que la policía ande tirando por cualquier boludez (por ahí a veces se tienen que defender, bueh). Y es aún peor si tiran a menores. No se (ni quiero saber) cómo se siente que te maten un hijo y entiendo que te enojes y quieras expresarte, decir algo al respecto, por ahí rompés algo porque en ese momento no podés pensar bien y bueh. Es discutible digamos.
Viendo sobre esta noticia en la tele (y permítanme decir que la información sobre todo esto es de lo más poca y confusa) a un hombre quejándose algo así como "el chico de 15 años fue a robar un supermercado para comer..." y ahí me calenté. Y me calenté en serio. No podés mandar a tu hijo o sobrino o lo que sea a afanar. No hay manera de justificar eso. ¿Y te quejás de que te lo mataron? si sabías que podía terminar así. Eras consciente de eso. Pero estoy seguro de que no lo mandaste por no querer lidiar vos con el temor de que te maten. Lo mandaste porque el pendejo es inimputable. Sos un hijo de puta, ¿sabés? Ponete a laburar y si laburás y no te alcanza laburá más. O en el peor de los casos exponete y salí vos. Pero no expongas a tus hijos a una vida que no tienen que tener. No los mandes a cagarle la vida a los demás. Una parte de mí siente lástima porque te mataron a tu hijo. Y otra sabe que vos tuviste parte de la culpa. Y quiero que lo sepas. Y quiero que sufras.
Pero también quiero que aprendas, y que saques de su error a los que hacen lo mismo que hacías vos. Quiero que seas un padre decente. Porque es mi mundo también el que estás viviendo y el que estás construyendo.
No seas forro.
Perdón por el exabrupto y espero no ganarme muchos enemigos.

PS:Yo ya no lo bancaba desde antes a Pity.

Cassandra Cross dijo...

Antes de poner mi granito de arena miserable tengo que hacerme eco de mi coincidencia con MondokeL aquí arriba.
Por lo demás, una noche hace varios días enganché justo al Tula hablando en un noticiero y el movilero le preguntaba cómo había hecho para juntar la guita para viajar y contestó lo que todos los hinchas: "Donaciones: trescientos pesitos de uno, doscientos de otro...". Admitió, eso sí, que no le alcanzaba para llevar a la familia y que por eso viajaba solo. Pooooobre.

Pobre reina de la vendimia, no la dejan hacerse publicidad viral tranquila!

Fodor Lobson dijo...

2. Estos Uruguayos cada día me caen más bien

3. A ver, a las reinas de la vendimia no se les mira el culo, para empezar porque nunca llevan vestidos que permitan siquiera adivinarlo; ellas no tienen sexo. La sociedad mendocina es muy pacata, y las reinas deben ser virginales y toda esa gilipollez en conserva.

9. Interesante el aporte Mondeístico. No se me había ocurrido pensar lo de que mandan a sus hijoa porque son inimputables. ¡Hijos de puta!

Subjuntivo dijo...

Yo no conozco el caso en detalle, vi sólo titualres.
En términos generales estoy de acuerdo con lo malo del delito, lo incorrecto de robar, y con que de paso, seguro, alguno aprovecha le minoría de edad.
No estoy de cuardo, obvio, con que la policía te fusile, y mucho menos por una cosa tan menor.
Pero no estoy de acuerdo tampoco con el "andá a laburar, o laburá más". Insisto, no conozco lo detalles, y en términos generales:
Si me pasa a mí, claro, voy a laburar más. Tengo un trabajo, puedo conseguir otro, tengo una casa, me visto, recibí educación terciaria completa, etc... No para todos es tan fácil, basta caminar y verlo. Que eso no justifique el delito, es delito (en gran medida, porque yo creo que si un día siento que no me queda ota opción que salir a afnar para comer, salgo)
Los cartoneros son un buen ejemplo de los que, sin mayores posibilidades de trabajo o algo así real, y sin embargo no roban. Pero con ese criterio, nosotros, desde nuestro lugar acomodado, le decimos a todos que no deben esto o aquello, o que en todo caso, se dediquen a cartoneros...

No sé si se entendió algo, anyway...

¡Mondoke! dijo...

Sí, entiendo. A lo que voy es que no está bien mandar a tu hijo a afanar. En todo caso que salga el padre. Lo que hace uno pasa por la nobleza o el sentido común si se quiere y no por los recursos que uno pueda tener. Si sos docente podés laburar como corresponde o podés vivir de las licencias. Si sos gente de mucha guita podés cagar a todo el que se te cruce o hacer tu trabajo y ser un buen tipo.Y sí, salir a cartonear me parece más noble que mandar a tu hijo a robar.

Subjuntivo dijo...

Eso sin dudas, ahí estamos de acuerdo...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random