Inglés en… ¡20 días!

Hace unos días les conté de cómo podía aprenderse inglés en cuatro meses, y dominarlo cual caballo salvaje, en ocho.
Pero este blog, que tiene pocos pero muy buenos lectores, se nutre de ellos, realmente.

Violette me pasó uno por tuiter el otro día que me hizo sonreir. Pero el que me pasó el Puercoespín ayer… me hizo llorar casi. Si me había puesto mal por el tiempo perdido al ver que se podía en ocho meses, imaginen mi desazón al ver que bastaba con sólo 20 días..!

Y como el Pinchudo es un hombre serio, nos manda la prueba. (Tiene una imaginación prodigiosa, pero se la reserva para sus Libretas, no para inventar giladas)



[Una vez más parece quedar claro que para saber mucho inglés –o al menos cómo enseñarlo rápido– hay que saber poco castellano…]

5 opiniones :

Son of Dr. Lobo dijo...

Yo también tengo un método original e infalible para enseñar inglés en poco tiempo, macho:

Por cada palabra que el alumno NO dice en inglés, le doy una hostia bien dada.

Y como bonus track, no veas como ayuda a sacarse el estrés (el del teacher, claro)

Subjuntivo dijo...

Hombre, al fin alguien que entiende de pedagogía..!

¡Mondoke! dijo...

Los errores de ortografía deben ser porque son gente de habla inglesa que no sabe castellano.
Ay esta gente que no sabe...
(Mentira, son ignorantes)

gerund dijo...

che, qué horror estas cosas...
y no tiene tanto que ver, pero sí, el hermoso blog de Violette es http://flakkk.blogspot.com/

salú!

Subjuntivo dijo...

Oops!
Fixed!
(que quiere decir Arreglado en inglés, ojo al piojo... :P)

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random