Chloe

• Está Liam Neeson, que es amigazo de la casa, y lo bancamos siempre.

• Está Jlianne Moore, que no sé quién es, pero es conocida, y se nota que en otra época fue linda.

• Está Amanda Seyfried, que tampoco sé quién es, pero que por momentos es muy linda.

• Está bien escrita, en varios sentidos.

• Liam Neeson hace de… ¡profesor!

• Liam dice “bloody”, que nos cae mejor que “fucking”; y de paso, es irlandés (aunque del Norte, así que ponele que no sabe bien qué mierda es…)

• La música.

• Tiene momentos obvios, sí, pero pocos.

• Por momentos puede ser medio heavy (no me refiero a que no peudan entenderla, sino a que tal vez algunos momentos puedan —dios no lo permita— hacerlos pensar en cosas…)

• Al espectador avezado puede hacerle pensar en ocsas no tan obvias.

• Hay partes de ¡No! y también de ¡Buenísimo! y de ¡Uh!

• El final… */complete aquí con su comentario/*

• Es una de esas pelis en las que los primeros minutos no anticipan los últimos (al menos para mí)

 

Y una última cosa: las personas no son objetos. Por eso se llaman distinto.

Lo cual no quita que aún así algunas gentes insistan en confundirlos…

 

Torrent

25 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

"Está J(u)lianne Moore, que no sé quien es, pero es conocida, y se nota que en otra época fue linda"

Todo en esa oración sería motivo suficiente para retirarle la palabra de inmediato si no fuera porque usted es un amigazo y tiene tantas otras cosas buenas que compensan esto.

Subjuntivo dijo...

Hombre, pero a ver:

- Si es por la ortografía, usté ya está acostumbrado, y yasabe cómo se escriben los posts aquí.

- Si es por no reconocer a alguien que debería conocer... ya me cagaron a pedos en Buzzer...
Me cagan a pedos pero no me explican nada... la cara es familiar, pero... nada más...

- Si es porque le parece que nunca fue linda... bueh, ahí no sé... :P

gerund dijo...

eh, que yo no sólo no lo cagué a pedos, sino que además le tiré posts de la vida!!! viejo!

Subjuntivo dijo...

Y, pero parece que tanto escándalo porque yo no la conocía/recordaba a la sra... pff...

Puercoespín dijo...

Ni siquiera terminé de leer su post que necesité venir a gritarle esto:

¿¿¿Cómo que no sabe quién es Julianne Moore???

¡Me extraña araña!

Una actriz talentosísima. Vea "Magnolia", "Boogie Nights", "Children of Men" y un largo etc.

Subjuntivo dijo...

¬¬ ... me cachendié...

¡Mondoke! dijo...

¡Children of men!
De ahí me sonaba la mina.
Ya bajé la peli. Ahora a la laaarga cola de pelis que tengo bajadas en espera para ver. La lista es larga en serio, pero ahora se vienen vacaciones, y quiero que sean cinéfilas como es mi costumbre.

Fodor Lobson dijo...

Disculpe mi tardío regreso, ya sabe por qué estuve desconectado.

Mire, la Moore es lo +, simplemente sepa que la AMO. Ahí el Pichos le dió alguna buena data. En particular Boogie Nights me parece MAG NI FI CA.

¿No vio usted "Las Horas"?

Puedo recomendarle también "Lejos del Paraíso" " A Single Man" y cómo no la Excelentísima "Savage Grace"

Finalmente decirle que POR DIOS Julianne todavía está muy pero muy buena.

Subjuntivo dijo...

No vi las horas, no quiero verla, ni leer el libro, aunque tengo que hacerlo en breve, ni me interesa Mrs Dalloway, ni Virginia soyintelectualmuyinteligenteyaburridaWoolf, ni nada.

Se sorprenderá al ver mañana (¿o era hoy?) un post sobre una peli que menciona, que casualmente vi ayer. [¡qué lío!]

En cuanto a la buenez de las minitas, está claro que, como mínimo, tenemos opiniones encontradas...
(la vieja esta igual zafa, pero yo pensaría que estuvo muy buena en otra época)


Y hablando de bueyes perdidos, ¿alguien está al tanto de lo que pasó con la teen de Karate Kid después de eso? JFGI, and you'll see...

Fodor Lobson dijo...

¿Elisabeth Shue? reapareció años después protagonizando con Cage "Leaving las Vegas", que capaz que no ha visto usted tampoco.

By the way, todo bien con la dicersidad de gustos... a mi la Woolf no me parece para nada aburrida.

=)

Subjuntivo dijo...

No creo haber visto, ni quiero nunca ver, una película con Cage.
Categórico.

gerund dijo...

No vi leaving las vegas (y también odio a Cage), pero me hablaron mucho muy bien de Shue ahí, especialmente para el sector masculino de la audiencia.... tal vez quier darle una oportunidad, S.

Subjuntivo dijo...

Aver...

...

...


er...


No.

gerund dijo...

jajajajajajajajajaajajajajajajajaa

(perdón, es que me hizo reír muchísimo)

Fodor Lobson dijo...

Los categoricismos me dan miedito, suelen estar cerca de los que "están en todos lados". sépalo

jejejejeej

Subjuntivo dijo...

Ah, pero nótese que lo medité, eh?!
Es una decisión sesuda...

Fodor Lobson dijo...

Bueno, entonces ni me gasto en recomendarle "Wild at heart" de Linch. Todo bien... o no

=P

Subjuntivo dijo...

Hombre, pero encima que no me gusta Cage, ud quiere que lo vea en una película de Lynch?
Primero tendría que empezar por un Lynch digerible, y después ir viendo... (cuac)

gerund dijo...

el hombre elefante

Fodor Lobson dijo...

¿Cómo pasamos de Chloe a El hombre elefante? me perdí

:P

Subjuntivo dijo...

¿No escuchó hablar nuinca de eso de los seis grados de separación? :P

violette dijo...

hola, qué tal? vengo a comentar sobre el post. no quiero cortar la buena onda de la cadena comentaril así que meto un paréntesis nomás :)

en una misma noche hice sanguchito de julianne: a single man + chloe. me gustaron las dos por diferentes razones, por supuesto.

el final: mm.. no se si me convenció mucho.

eso nomás. un saludo a todos los que me conocen!

Subjuntivo dijo...

Dentro del paréntesis, Violette, yo agregaría: ya es hora de cambiar esa fotito, eh?


:P


Gracias, quedate escuchando!

violette dijo...

eh! mirá quien habla!

Subjuntivo dijo...

Pe-ro-por-fa-vorrrrrr!!!!!
No vas a comparar mi avatar de los Simpsons con tu sesión de odontología!

Será posible...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random