Noticias

6

 

Más allá del corte sensacionalista de Infobae (¿o será Minutouno? Ya ni sé…), es bueno hacer notar que hay cosas que pasan, aunque muchos insistan en que “la boludez del tuiter”, “¿para qué sirve facebook?” y cosas por el estilo.

Las aplicaciones no son boludas, boluda es la gente.

 

1

 

Bueno, en el contexto de un mundo en el que algunas mujeres todavía visten velos… no asombra tanto. ¿O sí?

 

2

 

Digan que no si quieren, pero para mí, YouTube existe hace mil años, casi desde siempre…

 

3

 

El cuerpo humano es increíble…

 

5

 

Esto, créanlo o no, es Celeste Cid. O sea, todo bien, pero la mina esta era re linda…

Claro que, bueno, pasó por el Emanuel Jorvileur, Fito Páez… baqueta, está baqueta… pero desquitarse con los flanes… media pila…

 

_______________________________________

 

 

Y para cerrar, como esta semana no hubo (o no vi) ninguna perlita eclesiástica, (salvo por los curas cordobeses que apoyan el matrimonio gay; y como no me interiocicé en el caso, diré solamente, a prior, que aguante)

les traigo entonces, decía, una nota de color. O como quieran llamarla.

 

Lo primero que llama la atención, a mí al menos, es “la nalga”. ¿Cómo te clavás un cepillo en la nalga? En el orto, bueno, ponele, pero… ¡en la nalga!

 

 

4

 

Pero lo mejor está por venir:

 

“Ella dijo que, borracha, se había caído en el piso del baño de la casa de un amigo y… un cepillo para limpiar inodoros se le incrustó en una nalga.”
”El hecho había ocurrido en 2005, pero Cindy Corton, una madre de 35 años, aún permanecía con el elemento clavado en sus partes, porque fallaron las distintas intervenciones con las que intentaron removerlo, según el diario
Telegraph.”

Más…

4 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

Noooo, la Cid se comió todo, che. Igual la mina es linda, medio sosona, pero linda.

Subjuntivo dijo...

No, dejate de joder, así gorda no da...
Sosona sí, siempre, pero antes era linda al menos...

¡Mondoke! dijo...

La cosa es que sigo sin saber a ciencia cierta para qué es el FB. Lo uso y todo pero falta algo. ¡Y es raro! Capaz que no está pensado para que sirva para-tal-cosa, sino que cada uno le encuentre su utilidad. Tampoco entiendo mucho el twitter, pero lo mismo. Por algo lo sigo usando.
En el tema en cuestión, sí, la gente es idiota. Y eso no lo podemos evitar. Es, como se diría en mi casa, "una pelea para ver quién la tiene más grande" (la red de seguidores, supongo).

YouTube estuvo desde siempre.

Y... Tengo que coincidir con Fodor. Es una gordita linda. Será que a mi no me gustan las minas muy flacas. Pero está bonita.

Subjuntivo dijo...

Pero viejo, a este blog vienen a leer todos los bicheros!! (o sea, dos...)

Para mí FB o TW no sirven para nada. En sí mismos.
¿Para qué sirve una mesa? Y, para nada. Si la ponés en el medio de la selva, para nada. Si la us´pas para apoyar el plato, pues para eso. Si la usás de escalera para cambiar un foquito, pues para eso. Y así... Seguimos muy preocupados por encontrarle sentidos inívocos a todo, me parece...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random