Noticias

 

 

14

 

A veces, en mis ratos libres, se me ocurre pensar en crear algún arma de destrucción masiva. Pero en seguida recuerdo que la religión ya fue inventada, y desisto…

 

15

 

A esta altura, la noticia es que el Papa le aceptó la renuncia…

 

 

16 

 

Lo interesante de la noticia es el epígrafe de MinutoUno: "El colegio está ubicado en una zona de clase media.”

Seamos sinceros, que el prejuicio nos hace pensar en seguida que el asunto debe de haber sucedido en la Villa Nosecuánto, o en un barrio de semihumanos de nosedónde.

[lo cual, por supuesto, no hace el comentario menos desubicado, realmente…]

 

17

 

Es un pelmazo, pero igual desde acá lo bancamos al Cae americano…

 

1

 

¿Y me podrá alguien explicar quiénes son y por qué mierda la Iglesia tiene que analizar cosas que nada le competen? ¿O alguien se pone a analizar si sí o no a chupar vino en la misa, o a usar ropas carísimas, o a dedicar la vida a no coger, a menos que sea de modo ilegal y con menores?

Todo bien con la Iglesia, que hagan lo que quieran, ella y sus fieles seguidores; pero dejen las situaciones sociales y demás para nosotros, ¿sí?

Gracias.

 

2

 

Es bueno sentir que, pese a todo, hay gente que dedica la vida a cosas útiles; que años de estudios no son en vano…

 

3

 

¿No será “nos cueste la vida”? ¿O es que así se volverían inmortales?

En cualquier momento, creo que va siendo hora de que comprendan que, aunque no les guste, la vida es a veces ganar y a veces perder, y que las instancias se agotaron, y que someterse a veces es mostrar hombría y entereza.

En una palabra, que ya fue, maestro, listo, levantá el corte, porque si es cuestión de ver quién es más guapo, alguien va a terminar ganando…

 

5

 

Una buena.

 

6

 

Estee……

Claro, es que es cuestión de tiempo antes de que la gente empiece a decir pavadas, y cuanto más te ponene el micrófono cerca, más crece la tentación…

[y esto sin mencionar el tono de “desviaciones”…]

 

 7

 

Que le avisen al pelado de los torment*s… (sólo para entendidos)

 

8

 

¿Cómo dice?

 

9

 

¡Aguante!

 

 11

 

¡Pero qué sinverguenza!

¡Sin motivos! Inaudito…

 

12

 

Er…

(¿o es que en la jerga será “que se lo garchen”?)

 

13

 

Más allá de que la noticia venga de InfoBae, no estaría de más revisar un poquito qué onda esta gente que insiste con su necedad y prepotencia, capaz resulta que no esta tan bien lo que hacen; o cómo lo hacen…

2 opiniones :

¡Mondoke! dijo...

Excelente.
Y quisiera comentar un par de cositas sobre un par de noticias:
Detienen a un chico...: en mi colegio también una vuelta un chico fue armado. Y es curioso, porque es verdad que uno piensa que sería en una escuela más de clase baja, pero si uno lo piensa mejor, las probabilidades son las mismas en cualquier clase social.

La Iglesia analizará...: En algún lugar de aquel libro en el que dicen basar sus acciones dice "A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César". Sería un lindo detalle que lo recuerden.

Subjuntivo dijo...

Sabio y valioso como siempre su aporte, Mondokel. Gracias.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random