Noticias

 

Estee... yo no soy un entendido, pero los pájaros en las turbinas son algo bastante común... han pasado bandadas enteras de ellos, y no es motivo de catástrofe... Si así fuera, todos los aviones dependerían de las aves para sobrevivir...
En fin, que capaz exageraron un toque, no sé...


Ah, mirá...
¿Pero no sería mejor entonces que lo admitan, antes de insistir con esa gilada del celibato? O sea, hay quienes lo permiten, pero no se los puede llamar Católicos...


Y yo me pregunto: ¿qué carajo tiene que ver la presidente de mi país, y mi gobierno, y la nación, con una festividad religiosa? ¿Cuando festejan los judíos, los musulmanes, los islámicos, los completeaquíconotra, va también?
Déjense de joder.



Bueno, pero que experimentó, seguro, eh? Efectividad, 100%.



¡Y pero claro, maestro!
Un aplauso y una condolencia...



Aguante.


O capaz "batalla" y "mafia" sean palabras un poco inapropiadas, no?
O capaz es que está tan buena Buenos Aires, que, obvio, al no quedar nada más por hacer, vamos por los trapitos, los enemigos del futuro, la moral y el... ¿automovilista?


Además de mierdas, son cobardes. Idiotas, ignorantes, y cobardes.
Yo, si me preguntan, con gusto les prendería fuego también, y me quedaría a mirar cómo arden.


Clap clap clap.


Y algo de esto, supongo, es sorprendente. Por eso es noticia.
Ahora, si Duhalde pudo ser presidente, ¿porque no va a poder este pobre dealer ser intendente?
A votar, señores, a votar!


*/chaveta off/*
Escuchame, estúpida de mierda, infradotada ignorante, si tenés ganas de irte, por qué no te vas, y si es posible sin avisar? ¿Tenés alguna idea vos de que en este país, el mismo que te llenó, producto de su ignorancia, los bolsillos de dinero, hay gente que se levanta de nocha para ir a ganar el mango, y que muchas veces, cuando va caminando o en bondi, sin custodios, también sufre "dramáticos momentos"? ¿Tenés alguna idea de que hay una vida de verdad por fuera de tu makeup y el imbécil de tu custodio, la muqui, y la recalcadísima concha de tu madre?
Esto no es tierra de nadie, es tierra de idiotas que te hicieron a vos noticia, famosa, millonaria, importante, relevante...

Y si esto llegara a resultar cierto... Yo la esposaría a un poste en la entrada del partido de Quilmes, o cualquier otro lado, y que la gente la observe, la alimente, y la sodomize. 


Llamado a la solidaridad: alguien por favor me explica si esto es textual o es "parafraseo" del titulero.
Y luego, me explica el uso del condicional, y qué demonios sería, después de todo, una "mitómana serial"...



... 


Están llegando...


"Venía solo..."

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random