FYI

Me llega este mail:

 

Estimados colegas:

Como uds saben hace más de un año estamos acompañando a la alumna V. S. quien el año pasado fue agredida verbalmente ( para los que no recuerdan se le dijo: “ No sabíamos que en este edificio se aceptaban a rubias, judías…. Tendríamos que contar cuántas llaves de gas hay en este lugar…).

 

Junto con la alumna el año pasado propusimos a los Directores de los Departamentos a los que los alumnos agresores pertenecen una instancia superadora: podernos encontrar a dialogar y buscar un acercamiento en donde se pudieran cambiar ideas. Esto no fue aceptado por los alumnos. Luego de mucho tiempo el 20 de febrero de este año el Consejo volvió a tratar el tema de V. S., quien había enviado una nota con los nombres de los alumnos pidiendo que se los citara para que hagan un descargo. El Consejo pidió llamar a los alumnos y darles un plazo de 15 días para reunirse con nosotros. El Rector me informó que los alumnos no se quieren notificar ni reunirse y que así lo informará al Consejo. Esta vez quiero convocar a todos los que puedan a acompañar a la alumna este sábado a las 9.30hs en el auditorio del 4to piso.

 

Saludos,

 

Yo realmente no estaba al tanto del asunto, pero tampoco me sorprendo. Si hace cuánto les vengo diciendo que están por todos lados…

Ahora, eso sí, un datito más: estos pibes, u otros como ellos pero apenitas más vivos, que se cuiden de develar sus verdaderas convicciones, van a ser profesores. Tal vez, de sus hijos, queridos amigos.

 

[El mail tiene el nombre de la alumna completo, y está firmado por la Directora del Departamento al  que ella pertenece: yo los omití porque no me parece oportuno exponerlos, nada más. Y creo que la coma entre “rubia” y “judía” debe ser un error, porque no termino de entenderlo si no…]

1 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

están por todos lados y además son unos cobardes de mierda que se niegan a dar la cara.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random