Noticias


Y, claro, es lógico... Pobre mina, dale que dale intentando decirles que son las dieciocho horas, once minutos, diez segundos... Pip!


Por error, loco, por error. ¿O uds no se equivocan nunca?

Claro, ya no saben qué mierda más hacer... El día que alguien venga con la idea de hacer un producto bueno, más de uno se muere de un paro cardíaco...


Que tenga que ponerme del lado de Mauri ya es el colmo... la Iglesia no va más para atrás porque no se puede...


No conozco los detalles, pero si vamos a empezar a hacer responsable a Google y similares de las estupideces que la gente hace y sube... nos quedamos sin internet, ¿no?
Capaz es hora de dejarse de romper las pelotas metiendo a animales en cautiverio para satisfacer los deseos de algunos imbéciles, ¿eh?
Sí, peligrosísimos. Se han documentado casos en los que se reunen en grupos, salen a cachar humanos, y después los meten en una jaula, lo entrenan para hacer estupideces, y después, por una módica suma, los presentan a la comunidad cetácea, que se regocija con el cruel espectáculo.
Son, además de peligrosos, despiadados, egoístas, e "inhumanos"...
Claro, porque se ve que una opción, alguien habrá pensado, matarla. Por hija de puta, no sé, por peligrosa, por... Bueno, en fin, ¿hace falta algún motivo?

Lloren, chicos, lloren...


¿Ya les conté del jueguito que yo juego con Infobae?
Bueno, si lo hice lo repito, es simple y fácil. Uno mira la pregunta, y trata de adivinar la respuesta de la mayoría, y de ser posible, un porcentaje aproximado.
Eso sí: el día que se encuentra uno en la mayoría, empieza a preocuparse de lo lindo...


Sensible la mina, ¿eh?


Infobae tendría que empezar a pensar en alguna alternativa al rojo furioso y el "Alerta" para cosas que, a lo sumo, podrían ser "Ultimo momento"...
A menos claro que realmente estuvieran preocupados por la terrible aparición con vida de dos adolescentes que habían fugado del hogar...





Si por casualidad alguien con más de medio dedo de frente llegara a leer esto, y lo pensara más de treinta nanosegundos, podría llegar a pensar que el método podría extenderse a tantísimas cosas con las que nos curran, y que decimios aceptar sin más.
Por suerte, las probabilidades son escasísimas...


...



No, claro, lo que pasa acá es que no puede decirse nada porque el historial de la mina pareciera que la pone en un lugar intocable, y el más mínimo comentario puede llegar a sonar fachistoide.
Habría que ver qué revuelo se hubiera armado si las mismas palabras las hubiera dicho alguien más... O si algo del mismo tenor hubiera sido dicho por alguien de algún otro país que no fuera nuestra excelentísima patria...



Y hablando de la patria, la nación, el nacionalismo... otra muestra más de ese morbo que mencionaba Mondokel hace un tiempo, con el que yo mismo y varios más coincidíamos.
Parece que para los habitantes de este país, la cosa es peor si se murió un "compatriota"...

Yo sé que no es la manera, pero si yo fuera el Sr. Sony, ya dejé a más de dos docenas en la calle, y me quedó el pie mocho de tanto patear culos...



Y acá la perlita de la semana, en varios puntos, a saber:

a) Pagate una nota si querés...
b) La mayoría de los que se mencionana, y esto pese a la explicitez del título, son de GBA.
c) El CNBA, uno de los mejores colegios, más viejos, más históricos, y más de elite, no aparece en la nota (sí en el apartado de la derecha). Capaz porque es público...
d) ¿Las personalidades que se nombran son realmente lo más mejorcito que dio el colegio? ¿Tantas ganas da mandar a tu hijo al colegio en el cual se formó Susana Giménez, o Solita Silveyra? Mierda de elite, che...
e) Colegios como el Mariano Acosta, por nombnrar sólo un caso conocido, vio pasar a miles de celebridades, desde escritores, políticos, historiadores, excelentes maestros y profesores... pero tampoco está en la lista...
f) "El colegio P C es considerado uno de los mejores de Capital Federal. Es una institución laica con formación religiosa católica." ¡¿?!
g) La descripción del citado colegio culmina, textual: "Hay una sala amplia que va desde jardín hasta quinto año." ¡Eso es elite!
(o, dicho de otro modo: ¡Flor de relós!)
[la nota completa, sólo para inentendidos, acá]

3 opiniones :

¡Mondoke! dijo...

1) Pasa que con todo ese quilombo la gente perdió sus relojes, usted no entiende.

2) Capaz que ellos tenían las armas de destrucción masiva de iraqk

3)Me van a matar, pero yo uso el mail de yahoo y no me parece malo. Me gusta eso de poder ver la bandeja de entrada y el cuerpo del mail a la vez.

6, 7, 8 y 9) Escuché después que la orca en realidad estaba actuando según la habían entrenado. Confundió el tropezón de la mina con una parte del acto. Y como dijo el Dr. Romero, (mas o menos) los crueles e inhumanos son los que crían a estos animales en una palangana y los obligan a hacer monerías.

10) Me acuerdo a cuando en casa se veía canal 26 en la hora de la cena. Benditos los vecinos que se colgaron del cable e hicieron que ese canal no se vea en casa.

11) Bueh...

12)CREO que ese formato lo copiaron de foxnews. Y tengo entendido que no es en lo único en lo que se parecen.

13) Yo no soy un chico deporte, debe ser por eso que no entiendo cómo hay gente que paga tanto por ver a chabones correr atrás de una pelota.

15 y 16)No es posible que una persona así haya dicho algo a favor de la violencia. Seguramente les querrá hacer fish and chips o unas buenas milanesas por si tienen frío.
¡Ah! ¡O quiere echarlos con olor a fritanga!

17) Ya sabe lo que pienso. Y sabe que lo banco.

18) Pero también banco a la play. Mucho.

19)Yo noté que ponen en una misma escala a políticos con Luciana Salazar.

Bueno, ya me explayé demasiado.

Mario González dijo...

No tiene mucho que ver, pero leí eso último y me acordé que mi tía abuela Sista (tía de mi viejo), que era monja, fue por muchísimos años profesora en La Anunciata, y lo fue de la Su Giménez. Sólo se limitaba a decir que era "una atrevida", por no decir otras cosas.

Subjuntivo dijo...

Jaja, "atrevida" es buenísimo!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random