Noticias


Una buena..!


¿Y para cuándo la caza comercial de imbéciles, por ejemplo? Su población también crece sin medida, y es un problema no sólo para el agro, sino para todos.
¿Llegará el día en que el hombre deje de pensar que sólo porque puede debe matar animales? ¿O llegará al menos un día en que aparezca un animal más grande y poderoso que el hombre que pueda hacernos arrepentirnos y pedir en vano, piedad?
Esto sin mencionar que la caza de muchos animales ya es legal (caza no quiere decir para comer, es obvio) y que de otros no es legal, pero así y todo, la Patagonia tiene varios cotos privados y muy lindos que atraen a muchos extranjeros que, aademás de encontrarlo muy atractivo, lo encuentran bien barato.



Esta noticia llega a ustedes de la mano de Infobae Tituleros Group.


Sí, es porque esta semana temían no encontrar ninguna boludez para decir... (llegan medio tarde, igual; tendrían que ir contra el iPad, a esta altura...)

Notición...


Primero llega esta.
La respuesta obvia es que alguien debería haber sabido qué traía esa nube, porque para eso estudian (o eso dicen), y por eso, para eso, cobran un sueldo que paga el gobierno...
Son una manga de inútiles, no sirven para nada, nunca sirvieron. Y si acaso es ciierto que no podía saberse... bueno, entonces dedíquense a vender panchos, y cierren esa oficina, dejen a los yanquis con sus tarros de grasa, o a don Zoilo con su olfato avezado, y váyanse a la mierda.


Por supuesto, después de eso, llega esto.
Así es fácil ser meteorólogo: a la primera de cambio, alerta máxima. Si no pasa nada, todos contentos...


Bárbaro...
Me imagino que esto viene acompañado de planes educativos, una mejora en la economía y las condiciones de vida, etc... ¿eh?


Bárbaro II...
(esta es bárbara de verdad...)


No quiero dar a entender que está bien ni nada, que se entienda. Pero lo justo sería decir, agregar el dato de que, el señor se bajó con una escopeta, y tiró al menos un tiro (al aire).
No sé, me parece relevante decirlo...



No, obvio que no.
Bah, a ver, dejame consultar unos textos de cuando estudié psicología, ya vengo...


¡Horror!


No me atrevo a decir que sea incorrecto, pero al menos cacofónico...
(Pasame la azúcar, tomate la agua...)


Pobre Tiger, en un punto... Se mando cagadas, como nos las mandamos todos, pero tiene que pedir disculpas públicas en rueda de prensa, como si su vida pública fuera objeto de estudio, análisis y juicio de todos nosotros...


Otra buena.
Aunque habría que chequear que todas las ecuelas tengan compus, y que anden, y que no sean Pentium I, y... En fin, esperemos que no, y que sea una buena de veras.



Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random