Noticias


La verdadera noticia estará el día que un avión caiga antes de despegar...


A más de uno no le va a gustar, pero me parece que no es raro viniendo de personas que, además de dejarse idiotas mutuamente a las piñas, hacen de esto su trabajo, su profesión y su todo.
Algunos lo llaman de portes, no sé. Tal vez tuvo algo de deporte, pero me parece que ya no.Y convengamos que estos no son señores del viejo Gimansio y Esgrima, o de la vieja Sociedad Sportiva, ocupando sus ratos de ocio en una actividad recreativa (aunque no por esto menos salvaje).
Si es deporte golpearse... bueno, bien podría ser deporte acuchillarse, o mearse, o tirarse piedras, o arrancarse los pelos, o...


Cuando les digo que están por todos lados, es litearl...
Hay gente con tanto, tanto miedo...


Hay un juego muy divertido, no sé si ya se los conté, que es adivinar los resultados de las encuestas de Infobae. De paso, uno puede saber cómo se ha ido uno mismo convirtiendo con el tiempo.
El asunto es sencillo: se lee la pregunta, y se trata de adivinar qué piensa la mayoría de los lectores-votantes de Infobae. Si uno notare que se encuentra en la mayoría en más de tres encuentas... danger.


Esto es terrible.
Haití ya era un país pobrísimo, del cual ni nos acordábamos nunca. Ahora todos pedimos la cancelación de deuda, adoptamos niños, y esas cosas. Y está muy bien que se haga eso. Pero este país, que no conociió esplendor, necesitará diez años solamente para volver a ser lo que era. Terrible.
[Una cuestión morbosa: se estiman 150 mil muertos. Imaginen el espacio y el trabajo y la logística que supone ocuparse de todo eso; imaginen cuánto espacio ocuparían si se los pudiera juntos. Y pasó todo es un minuto. Increíble]


No sólo me parece una estupidez pedirle que hable de drogas a un tipo con la (falta de) educación y cultura y con una historia de idas y venidas de drogas como Maradona, sino que además no veo qué sentido pueda tener poner a este tipo a tratar de ayudar a nadie a nada.
Como cuando le pidieron que participe del Sol sin drogas (cuando Charly dijo "Má que sol sin drogas, drogas sin sol!)
Eso sí, ¿eh? Maradona, un tipo ocupadísimo, pero comprometido con la causa, aceptó. Peeero, aguantame hasta después del mundial, viste?


Señores, me gustaría recordarles que, más allá de sus diferencias personales, sus infantilismos y chiquilinadas, sus intereses políticos y económicos, etc, uds son empleados nuestros. Y tienen que hacer lo que queremos nosotros, o en todo caso, lo que creen que es mejor para todos. El BCRA no es de uno u otro, es de la nación, del pueblo. Así como todo lo demás, claro.
Si van a hacer lo que durante años han siempre hecho los políticos, tengan al menos el decoro de disfrazarlo de algo más, porque así queda muy obsceno...


Cuando la gente no tiene nada mejor que hacer, empieza a utilizar estas herramientas para este tipo de cosas.
Este tipo de cosas puede ser tanto subir fotos estúpidas como estas, haciendo alarde de quién sabe qué, así como ponerse a mirar todo, buscarle el pelo al huevo, tener malicia, y armar escándalo por pavadas.
Las fotos, sin dudas, son desafortunadas en el contexto. Pero es cierto también que esta gente, que fue allá a ayudar gente y salvar vidas, es criticada por un foto por los que lo miran desde la compu, con el aire prendido, antes de que empiece Tinelli.

Esto es sencillamente genial, no puedo encontrar otra palabra. No puedo tampoco dejar de reirme, ni dejar de pensar "¡Imbéciles!", ni dejar de preguntarme "Pero cómo, ¿no era bendita?", y...
Pero bueno, tantas cosas se han hecho en el nombre del señor, que un poco de agua y unas diarreas tampoco son para preocuparse tanto...


¿No les digo? Hacer tanto lío por un poco de agua... nah, ya fue...







3 opiniones :

Subjuntivo dijo...

Los typos son la marca registrada del blog, por si no sabían...

¡Mondoke! dijo...

Me da miedo estar tan de acuerdo con alguien. Solo quiero agregar en lo de las reservas, que es muy extraño, pero ambos bandos se creen que representan al pueblo, o al menos eso dicen. (el ejecutivo diciendo que fueron elegidos por el pueblo, mientras que Redrado inició toda esa cosa pidiendo que se trate en el Congreso).
Y con lo de los boxeadores, también hay que tener en cuenta a los que disfrutan de ver a dos chabones cagándose a trompadas.

Subjuntivo dijo...

Te recomiendo una canción de Dylan, llamada Who killed Davey Moore?

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random